Avisar de contenido inadecuado

Juanes, arraza en los grammy latino

{
}

La novena edición de los premios Grammy Latino no pudo tener otro protagonista que el colombiano Juanes, y es que el cantante se llevó todos los premios a los que estaba nominado. Aspiraba a cinco galardones y todos fueron para él.
ImageTres de los premios fueron para el primer single de su último trabajo, la canción 'Me enamora' se llevó el galardón a Grabación del año, Mejor canción del año y Mejor video musical. Por su parte, el disco 'La vida es un ratico' contó con el reconocimiento de Álbum del año y Mejor álbum vocal pop masculino.

«Éste es un honor que debo agradecérselo a Gustavo Santaolalla, que sin él este trabajo no hubiese sido el mismo», dijo el colombiano Juanes junto al productor argentino, que al halagar la originalidad del artista, éste se emocionó hasta llegar a las lágrimas.

La gala celebrada en Houston contó con la presencia de muchos españoles entre los que se destacó la actuación de Rosario Flores, que puso el broche final a una gran fiesta acompañada de los cantantes Juanes, Belinda, Jeremías, Tommy Torres y Antonio Carmona, cantando con ellos su versión de 'No dudaría'.

{
}
{
}

Deja tu comentario Juanes, arraza en los grammy latino

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre