Avisar de contenido inadecuado

Juan Luis Guerra con romance con pastora Lucy Cosme.

{
}

Se dice que la pastora Lucy Cosme dice y Juan Luis  tienen un romance y que esta le quita su dinero, este comentario creó una situación muy difícil

La pastora Lucy Cosme dijo que fue la primera persona que bautizó dentro de su iglesia al cantautor Juan Luis Guerra, del cual fue guía espiritual durante 4 años en la época en que este decidió no cantar, pero que celos de su esposa Nora, su familia y gente que le rodeaba obligaron a que se decidiera que el artista abandonara su congregación.

Entrevista por colombia Alcántara en el programa “El Especial”, que se transmite por Telecentro los domingos a las 7:00 de la noche, la conocida pastora religiosa dijo que en ese entonces fue acusada de tener relaciones con  Juan Luis Guerra y de que le quitaba su dinero, lo que creó una situación muy difícil razón por la cual se decidió que este pasara a la congregación de la pastora Sara Jiménez, conocida como Mama Sara, de la iglesia Más que Vencedores.

La pastora Lucy admite que para ella fue muy duro y le dolió “perder su primera oveja”, pero entiende que lo más sano era que Nora no continuara con los celos y que por respeto decidieron no buscarse ni tratarse, pero que “el amor” que una vez este le manifestara que sentía por ella, está aún a pesar de la distancia.

Agregó que ella y Nora la esposa de Juan Luis hasta esta fecha no se tratan, y que no han vuelto a encontrarse desde hace mucho tiempo, pero entiende que “no hay nada que tenga que perdonarse”.

La pastora Lucy, conduce y dirige el programa radial “Rosas Para el Alma” diariamente por “CDN 92.5” junto a Felipe Polanco, Boruga, Israel Brito, Caonex Peguero, Aurin Rodríguez, Larimar Fiallo, de lunes a viernes, cada domingo a las 7:00 a.m. por Digital 15, Telemicro y Telemicro Internacional, realiza el espacio “Amor Sin Límites”.

{
}
{
}

Deja tu comentario Juan Luis Guerra con romance con pastora Lucy Cosme.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre