Avisar de contenido inadecuado

Si eres joven y fumas todavia estas a tiempo. Mira esto

{
}

Los cigarrillos contienen ingredientes que pueden ser perjudiciales para los organismos, especialmente los que aún se está desarrollando. 

La mayoría de los adultos que fuman comenzaron a fumar en la adolescencia, y aproximadamente la mitad de ellos morirán de enfermedades relacionadas con el tabaquismo, según el Servicio Nacional de Salud de los Estados Unidos. La importancia de la educación de cigarrillos se pone de relieve por el hecho de que el 30 por ciento de los estudiantes de secundaria se identifican como los fumadores de acuerdo con un Departamento de Salud de EE.UU. 2001 y la encuesta de Servicios Humanos.

Salud Pulmonar

Nuestros pulmones contienen diminutos pelos que filtrar el aire contaminado en el aire. Por lo general, las pequeñas partículas de polvo o suciedad que se acumulan en estos pelos se eliminan a través de la tos. Sin embargo, los aditivos en los cigarrillos pueden acumularse en estos pelos, la creación de un lodo espeso que el cuerpo no puede eliminar a través de sus medios normales. Esto significa que el alquitrán y otros aditivos en los cigarrillos se sientan en los pulmones, lo que limita la capacidad pulmonar y afectar adversamente la capacidad de los pulmones para hacer frente a los contaminantes del aire. La persona comienza a fumar antes, más pronunciado será el daño.


El desarrollo del cerebro

Aditivos en la capa de humo de cigarrillo en los pulmones y la absorción de oxígeno límite. Debido a que la mayor parte de nuestro desarrollo cerebral se produce después del nacimiento y antes de la edad de 25 años, la adolescencia es muy importante para un cerebro en desarrollo. La falta de oxígeno puede dañar y matar a las células del cerebro que no están sustituidos o reparados más tarde en la vida. Además, los estudios de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades indican que la nicotina tiene un efecto tóxico sobre el desarrollo cerebral.

Reproducción

Las mujeres fumadoras y mujeres sufren los efectos negativos de reproducción como resultado de sus hábitos de fumar, según el Servicio Nacional de Salud. Los hombres fumadores que comenzaron su hábito en la adolescencia tienen dificultad para lograr y mantener erecciones, y sufren de una pérdida de sensibilidad. Esto puede hacer que sea difícil de alcanzar el orgasmo. Las mujeres fumadoras que comenzaron a fumar en la adolescencia reduce su fertilidad, son más susceptibles al cáncer de cuello de útero y tienen más problemas durante el embarazo y el parto que las mujeres que no fuman.

Apariencia

Manchas de fumar cigarrillos dientes y la piel las arrugas. Años de privación de oxígeno como resultado del daño a los pulmones del humo del cigarrillo también se dan a la piel un aspecto pálido, gris. Mientras que algunos efectos cosméticos puede ser reversible o de ocultar, la extensión del daño está directamente relacionado con el tiempo la persona ha fumado. Los fumadores que comienzan su hábito en la adolescencia se iniciará a principios de los daños, por lo que los efectos más probable que sea permanente.

Referencias



Leer más:  http://www.livestrong.com/article/238142-dangers-of-teen-smoking/ # ixzz1dSehJ2JA

Wayne McLaren (12 de septiembre de 1940 – 22 de julio de 1992) fue un actor estadounidense. En 1976 protagonizó la campaña publicitaria del tabaco Marlboro como "El hombre Marlboro", en el que se ensalzaban los valores de independencia y autosuficiencia mostrando a un vaquero sólo con su cigarro ante la naturaleza salvaje. Fumaba una paquete y medio al día antes de desarrollarcáncer de pulmón a los 49 años. La quimioterapia y la extirpación de uno de sus pulmones no paró el avance del cancer a su cerebro, muriendo dos años después del diagnóstico inicial.

McLaren comenzó su campaña antitabaco tras conocer su enfermedad. Poco antes de su muerte, fue emitido un spot en televisión en el que se alternaban las imágenes de su actuación comocowboy con las de su convalecencia en el hospital. La voz de su hermano, Charles McLaren, hablaba mientras sobre las consecuencias del tabaco, sentenciando al final con la frase «Yaciendo aquí, con todos estos tubos alrededor, ¿cuan independiente crees que eres?»1

Durante la etapa de activismo antitabaco de McLaren, Philip Morris (propietario de Marlboro) negó que McLaren hubiese aparecido nunca en un anuncio de su compañía, aunque tiempo después tuvo que acabar reconociéndolo.

{
}
{
}

Deja tu comentario Si eres joven y fumas todavia estas a tiempo. Mira esto

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre