Avisar de contenido inadecuado

Jennifer López tiene un apetito sexual insaciable dijo su novio el joven bailarín Casper Smart

{
}

 

El nuevo amor de Jennifer Lopez, ha roto el silencio para decir que la relación con la cantante y actriz es solo por sexo y que piensa que no va a durar mucho porque solo es sastifacion sexual lo que ella busca en el.

Como es de conocimiento común, Smart ha estado saliendo con la diva puertorriqueña desde que esta rompió su relación con Marc Anthony y se les ha visto besándose y abrazándose tanto en Hawaii así como frente a un estudio de baile en Los Angeles.

Según información publicada, el bailarín está cansado de que la gente siga especulando y criticando su relación con Jennifer. Por ejemplo, en su cuenta de Twitter señaló que, " ¡¡¡No entiendo cómo la gente puede hablar sobre otra gente o sobre cosas de las que no saben nada!!!" Por cierto, una de las cosas que más parece molestarle a Casper es que la gente constantemente estén mencionando la diferencia de edades. Sobre esto el bailarín ha dicho que "J.Lo tiene un cuerpo maravilloso y mejor que el de cualquier otra chica con la que haya estado. Tiene el cuerpo de una chica de 20 años".

Sobre qué futuro tendrá esta relación entre el bailarín de 24 años y la cantante de 42, los amigos de Smart comentan que se trata de una puramente física y sexual aunque es muy cierto que en este momento son inseparables. Nadie sabe si esta relación va hacia algún lado o tendrá futuro pero él la está disfrutando al máximo mientras dure, añadió el amigo.

{
}

Comentarios Jennifer López tiene un apetito sexual insaciable dijo su novio el joven bailarín Casper Smart

no iventes con el chico que esta es del asco mejor que este con marc antoni
alica alica 28/06/2012 a las 23:34

Deja tu comentario Jennifer López tiene un apetito sexual insaciable dijo su novio el joven bailarín Casper Smart

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre