Avisar de contenido inadecuado

Jennifer Lawrence será la actriz mas importante dela próxima década.

{
}

Conocida por su trabajo en producciones televisivas como The Bill Engval Show (2007) y por sus papeles en películas independientes como The Burning Plain (2008) y Winter's Bone (2010) por la que recibió nominaciones en los Premios ÓscarGlobos de oro y SAG. A sus 20 años, fue la segunda actriz más joven en ser nominada para el premio de la Academia a la Mejor Actriz. También interpretó a Mystique en X-Men: First Class (2011).

 
Jennifer en la 83ª entrega de los premios Óscar, 27 de febrero de 2011
 

En 2012, Lawrence alcanzó reconocimiento interpretando a la heroína Katniss Everdeen en The Hunger Games, una adaptación de la novela del mismo nombre de la autora Suzanne Collins. La película le valió el éxito comercial y elogios de la crítica. 

Las actuaciones de Lawrence hasta el momento, han llevado a definirla por la revista Rolling Stone como "la actriz joven más talentosa en Estados Unidos."

{
}
{
}

Comentarios Jennifer Lawrence será la actriz mas importante dela próxima década.

NO LEAS ESTO!!SI LO AS LEIDO COPIA Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACEME CASO ES UNA MALDICION
n n 07/09/2012 a las 05:53
NO LEAS ESTO!!SI LO AS LEIDO COPIA Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACEME CASO ES UNA MALDICION
Jose carlos Hernandez Jose carlos Hernandez 09/02/2014 a las 01:49

Deja tu comentario Jennifer Lawrence será la actriz mas importante dela próxima década.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre