Avisar de contenido inadecuado

Italia llora lo que todo el mundo sufre, MUERE MARCO SIMONDELLI A LA VISTA DE LAS CÁMARAS.

{
}

Al igual que ocurrió la semana pasada con el accidente que le costó la vida al británico Dan Wheldon en una carrera de la IndyCar, la muerte deMarco Simoncelli ayer en el circuito de Sepang traspasó las fronteras del motociclismo. De este modo, muchos deportistas dieron su pésame y dejaron sus muestras de apoyo a la familia a través de las redes sociales.

Cascada de reacciones tras el trágico accidente que acabó con la vida de Marco Simoncelli en el circuito de Sepang, en el Gran Premio de Malasia. Así se han expresado algunos personajes importantes del mundo deportivo:

Jenson Button (piloto de Fórmula 1): "Descanse en paz Marco ... Un gran talento que nos deja. Mis pensamientos están con su familia, amigos y todos aquellos involucrados en MotoGP. A veces, un vehículo deportivo puede ser tan cruel...".

Carmen Jordá (piloto): "Rip Marco Simoncelli, no me lo puedo creer...".

Pau Gasol (baloncestista): "Trágico accidente en MotoGP que ha acabado con la muerte de Marco Simoncelli. Día muy triste para el motociclismo".

Ricky Rubio (baloncestista): "Increíble noticia la deMarco Simoncelli. Uno se queda de piedra después de saberlo. D.E.P. No tengo palabras".

Alberto Contador (ciclista): "Es duro ver estas cosas! Descansa en paz Marco. Ciao Marco RIP".

Cesc Fábregas (futbolista): "Descansa en paz 58".

Sergio Ramos (futbolista): "Me gustaría despedir a dos grandes que nos dejan. Por un lado,un maestro del toreo, Antoñete y por otro, Marco Simoncelli. Descansad en paz".

Daniel Alves (futbolista): "Día muy triste el de hoy para el deporte (moto GP)!! Ha fallecido el piloto Marco Simoncelli después de un accidente de trabajo!!".

Chema Martínez (atleta): "Acabo de enterarme del accidente y fallecimiento de Simoncelli, vaya palo!! D.E.P.".

{
}
{
}

Deja tu comentario Italia llora lo que todo el mundo sufre, MUERE MARCO SIMONDELLI A LA VISTA DE LAS CÁMARAS.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre