Avisar de contenido inadecuado

Increible me entere que Walt Disney World no esta en ORLANDO.

{
}
El castillo de Cenicienta en Magic Kingdom

Walt Disney World Resort, algunas veces llamado solamente Walt Disney World o Disney World es un complejo recreacional famoso por sus parques temáticos y numerosos hoteles. El complejo es operado por una división de la compañía Disney, que es la propietaria. Está localizado en la zona de Lake Buena Vista y Bay Lake en Florida, fuera de los límites de la ciudad de Orlando.

Un error muy común es pensar que el complejo se encuentra dentro de la ciudad de Orlando, Florida. En realidad toda la propiedad completa de Walt Disney World Resort se encuentra fuera de los límites de la ciudad; la mayor parte del terreno se encuentra entre el suroeste del Condado de Orange y el Condado de Osceola al sur.

La mayor parte de la propiedad de Walt Disney world se encuentra ubicada en las ciudades de Bay Lake y Lake Buena Vista, localizadas al suroeste de la ciudad de Orlando y a unas cuantas millas al norte de la ciudad de Kissimmee (Florida). Los terrenos donde se encuentra ubicado el complejo son parte de un área especial conocida como Reedy Creek Improvement District que le permite a la compañía Disney tener un control casi total en la administración del área.

El complejo cuenta con 4 parques temáticos, cada uno representado por un símbolo normalmente situado en el medio de cada parque:

También cuenta con 2 parques acuáticos, Typhoon Lagoon y Blizzard Beach, y el complejo deportivo Disney's Wide World of Sports

Tiene un área conocida como Downtown Disney, que consiste en 3 secciones (Marketplace, Pleasure Island, and West Side); en esta área se encuentran muchas tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento como House of Blues, un restaurante Planet Hollywood y un show permanente de Cirque du Soleil.

Adicionalmente, en el complejo se encuentran 23 hoteles y complejos vacacionales de propiedad de la compañía Disney y 10 hoteles de otras compañías.

{
}
{
}

Comentarios Increible me entere que Walt Disney World no esta en ORLANDO.

Deja tu comentario Increible me entere que Walt Disney World no esta en ORLANDO.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre