Avisar de contenido inadecuado

Idea es excelente playa artificial para el pueblo de Santo Domingo.

{
}

Aunque el día no estaba soleado, como desearía todo vacacionista en la Semana Santa, cientos de personas acudieron al Malecón de Santo Domingo a disfrutar de la playa artificial creada por el Ayuntamiento del Distrito Nacional. 

Desde antes del mediodía, muchos aprovecharon los chaise longuedispuestos en la arena que fue trasladada al lugar, para explayarse y pasar el asueto, como si en verdad estuvieran en un resort.

La fiesta "estaba armada" desde días antes, porque la mayoría cargaron sus alimentos cocidos para ahorrarse los "chelitos" que se pudieran gastar en este sentido.  

 


Otros aprovecharon para practicar volibol, caminar o simplemente distraerse al observar a los demás y quizás simplemente contemplar el mar. 

 


Chequeo para evitar circulen personas armadas

Como medida preventiva, a la entrada del peatonal en la avenida George Washington, policías hacen una revisión a los hombres y mujeres para evitar que entren entren armados. 

Las piscinas estarán abierta al público hasta las 7:00 de la noche.

"La idea es excelente"


Entrevistados por Diariolibre.com, consideraron la idea de la playa artificial como "excelente", por ofrecer a la ciudadanía una opción de entretenimiento sano fuera de casa y a bajo costo.


"Esto es algo increíble. Tanta actividad que crearon aquí para los niños y adultos", dijo Marielena Montoya, una colombiana que asistió al Malecón junto a su esposo dominicano Porfirio Núñez, quien aseguró estar "sorprendido" con el orden y la seguridad que organizó el ayuntamiento.



Asimismo se expresaron Daniel García y Víctor Manuel, ambos residentes en el sector de Cristo Rey. Sostuvieron que los demás alcaldes debieran hacer lo mismo dentro de su jurisdicción si cuentan con espacios donde puedan desarrollar proyectos parecidos.


"Así uno comparte, se distrae sanamente", si opta por no salir de la ciudad, indicó García.

El Malecón de Santo Domingo, tramo comprendido entre la calle José María Heredia y Máximo Gómez, está cerrado al tránsito vehícular desde el pasado miércoles hasta el próximo domingo de resurrección para el disfrute de las diferentes actividades que allí se ofrecen. 

{
}
{
}

Deja tu comentario Idea es excelente playa artificial para el pueblo de Santo Domingo.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre