Avisar de contenido inadecuado

HOMENAJE A MICHAEL JACKSON 2011

{
}

Tres generaciones de la familia de Michael Jackson incluidos sus hijos, algunas de las mejores voces estadounidenses y más de 40 mil fanáticos rindieron homenaje en Gales al desaparecido Rey del Pop, en el intenso y electrizante concierto Michael Forever.



El espectáculo se llevó a cabo el sábado en el estadio Millennium de Cardiff, en medio del juicio por homicidio al médico de Jackson, Conrad Murray, la cancelación de algunos de los artistas (entre ellos Black Eyed Peas) confirmados para esta fecha y la división de la familia de Michael.



Pero una vez que se encendieron las luces del escenario, todas esas sombras desaparecieron, para recordar al intérprete de “Billie Jean”, “Thriller”, “You rock my world” y “Black or white” como lo que realmente fue: un genio de la música.



"Estamos muy contentos de estar aquí en esta noche especial para honrar a nuestro padre", dijo Paris, la hija de 13 años de Jackson, junto a sus hermanos Prince (14) y Blanket (9), vestidos todos con trajes similares a los que usó el desaparecido cantante, en algunos de sus más recordados videoclips.



Tras estas palabras, empezaron a desfilar -por un escenario con forma de guante gigante- Christina Aguilera, Ne-Yo, Jennifer Hudson y Cee Lo Green, Smokey Robinson, Gladys Knight, Leona Lewis, Beyoncé (a través de un video) y Marlon, Tito y Jackie -hermanos de Jackson y tres quintas partes de los originales Jackson 5-.



El ahora trío ingresó a escena para interpretar “Blame it on the boogie”, con el acompañamiento de la banda juvenil británica JLS.

Los grandes ausentes fueron Jermaine, Randy y Janet Jackson –también hermanos de Michael-, quienes no acudieron por considerar equivocada la realización del show, mientras se lleva a cabo el juicio contra Conrad Murray por la muerte del Rey del Pop.

Luego de cuatro horas de concierto, Prince, Paris y Blanket reaparecieron, para unirse a sus otros familiares y bailar "Don"t stop "til you get enough", como gran cierre.

{
}
{
}

Deja tu comentario HOMENAJE A MICHAEL JACKSON 2011

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre