Avisar de contenido inadecuado

Hombres Violentos, Como saber si tu novio sera esposo violento.

{
}

Si eres mujer y tienes un novio, como saber si tu futuro esposo puede ser violento?

Muchas veces creemos que algunos comportamientos son normales y comun e incluso se toman como signos de que hace eso porque te "quiere", pero caes en la trampa de casarte y no naciste para ser golpeada por nadie ni maltratada psicologicamente, naciste para pasar por este mundo lo mas feliz que puedas, las secuelas de la violencia te marcan para siempre,  te sientes minimizada, no valorada y te dejas aplastar por todo el mundo.

Solo imanginense contra una pared y un hombre con su puño golpeandote, porque debemos soportar eso?

Ten cuidado si tu pareja

  1. Ha expresado celos de amigas/os, compañeras/os de trabajo o familiares.
  2. Ha insistido en saber con quién estabas.
  3. Te ha hecho escenas.
  4. Se ha quedado en silencio por enfado.
  5. Te ha presionado para hacer dietas o ejercicio.
  6. Te ha amenazado con suicidarse.
  7. Te ha hecho sentir miedo de sus reacciones
  8. Te ha agredido físicamente: empujado, cacheteado, rasguñado o golpeado.
  9. Ha esculcado tus pertenencias, tu diario o tu correo electrónico para conocer “la verdad”.
  10. Te ha amenazado con dejarte.
  11. Te ha tocado, besado o acariciado sin tu consentimiento.
  12. Te ha presionado para tener relaciones sexuales

A la gran mayoría de las mujeres les cuesta identificar un maltrato.

  • Insulto, descalificación, humillación, son maltratos.
  • Un empujón, es maltrato.
  • Un “hija de puta” es maltrato.
  • Un grito, es maltrato.

No dejes que te maltraten, alejate, un verdadero hombre, alguien que te quiere de verdad no te insultará jamás, no te pegará, no te gritará.

{
}
{
}

Comentarios Hombres Violentos, Como saber si tu novio sera esposo violento. - página 2

No es posible que se  pueda leer tanta barabarie en su comentarios muchachos, uno nace libre, no lo deben olvidar por un instante,  toma las decisiones de  como quieres vivir tu vida, nadie debe influir en tus decisiones porque ya no eres tu, eres semejanza de otra persona totalmente desconocida que acidentalmente llego a tu vida y que se puede ir cuando tu lo decidas, se sufre pero solo unos dias debes tener carácter y sacar la fina maera con la que estas hecha (o) si ves que no puedes, no lo dudes busca ayuda psicologica, ya no son cosas de las que uno se averguense, eso es quererse, de igual manera el comentario es para los que son violentos (as). Busca ayuda en cada ciudad, estado hay instituciones de ayuda gratuita y mas para estos casos; no pierdas tiempo, porque  en el se van momentos preciados de tu juventud. Muchachos valen mucho, atiendanse y retirense de quien les cause daño. Busque en internet todo lo referente Violencia en el noviazgo.
alejandra alejandra 05/07/2012 a las 20:21
Tengo 11años con mi pareja y una hija de 5 años, al principio era tan hermoso todo y luego empezo a engañarme con otras mujeres y lo dejaba pero el toma mucho alcohol y en donde me veia me sacaba y me amenazaba y decia que yo era su mujer, y me obligaba a irme con el y a estar con el, me golpio una vez muy fuerte me rompio la ropa, y despues de eso lo perdone por la niña, pero se le hace fácil engañarme y cada vez que lo descubro en vez  de pedirme perdon o inventar algo se enfurece y me trata muy mal me empuja me dice cosas feas, nos separamos durante mucho tiempo y volvi a salir, para conocer personas y me lo e encontrado y me amenazo que si me ve con alguien me va agarrar a golpes, y que me va a sacar del mechero, hace pocos dias, el tio me confeso que si es cierto que el tiene otra mujer,  y yo se lo dije porque no tiene moral para decirme nada aunque yo si no tengo a nadie, y me agarro y me dio 5 golpes en mi cara y me dejo el lado izquierdo inchado y morado, y me arrastro yo en defensa lo aruñe, me dio fiebre y entre en una terrible depresión encerrada en mi habitacion sin hablarle a nadie, no quiero volver a ver a esa persona quisiera mudarme de estado todavia me duele mi cuello mis cachetes mis brazos, y sobre todo me duele el alma, no e parado de llorar porque aun no creo que la persona que yo mas quise en el mundo me maltratara de tal forma tanto fisica como verbalmente no le e contado a mis padres ni a nadie  me e ahogado en el dolor sin saber que hacer con mi vida lo único es que no quiero volver a verlo ni que el vuelva a ver a mi hija... Quiero salir de mi casa con mis amistades sin el temor de que me lo voy a encontrar y que me va agredir nose a quien dirigirme quien pueda ayudarme no quiero que la gente sepa porque no quiero darles lastima y de que hablar
desilusionada desilusionada 08/07/2012 a las 20:49
Depende de donde estes, necesitas ir a la defensuria de la mujer en la fisclaia urgente.
Hola, soy una persona de 33 años, vivo en pareja hace 5 años con el papa de mi nene de dos años y medio. Jamas fue violento fisicamente conmigo, pero generalmente me maltrata verbalmente, me disminuye o me hace sentir una "nena de mama", porque mi vida habria sido mas facil que la de el. Siento que tengo derecho  a cansarme, a llegar tarde del trabajo, a enfermarme, a hacer postgrados, y demas. El era muy dulce y sigue siendolo pero cuando se estressa ( como ahor a que rinde en la facu y tiene mucho trabajo) me insulta o maldice anonimamente por nada. Es alguien que la palabra "hijo de p.." o la "conch de tu mad"..la tiene super incorporda y no estoy acostumbrada. ENcima mi hijo las repite y me di cuenta que para mi paso a ser algo normal. Estoy confundida, no creo que cambie y aca estoy llorando angustiada por otro entredicho por que ingreso una abeja a la casa...pueden creerlo?, estoy cansada y necesito saber si es que yo estoy mal o el no es para mi. Tengo miedo por mi hijo.-
Mas Perdida Mas Perdida 15/07/2012 a las 06:20
Yo muy tontamente me case con un hombre que desde que eramos novios presento todos los sintomas, porque quede embarazada, despues de eso me he cuidado durante mas de 10 años para no tener mas hijos con él, porque estoy esperando que el niño crezca para divorciarme, ahorita es porque necesito su ayuda, por cuestiones de trabajo mi horario es complicado como para poder llevarlo a la escuela y llevar economicamente una familia sola, pero apenas se valga por si mismo, mi hijo este mas maduro y yo consiga acomodarme economicamente , por el bien nuestro lo voy a dejar. Con todo esto puedo decir que ya no lo amo.
Anónimo Anónimo 08/08/2012 a las 16:22
Primero salieron a la luz problemas de delincuencia y drogas, despues alcohol, despues me atosigó para que yo fuera su novia, despues mucho abandono, mucha negligencia, yo lo perdonaba y seguiamos juntos como carne y uña. deje de salir, de ver amigos, me deje caer en pesimas condiciones de vida por vivir con el. despues de 4 años quede embarazada. en el embarazo yo me puse muy violenta y el muy abandonico, nacio el bebe y el estaba muy frio, no sentia nada por el baby, al año masomenos me apreto el brazo, me ahorcó hasta dejarme casi sin aire, despues entre sus borracheras me gritaba cosas que yo no habia echo ni me merecia, me estampo contra la pared, me tiro al piso, me torcio los brazos me dejo toda dolorida. Siempre con amenazas de dejarme, de suicidarse. Hace una semana masomenos otra vez violencia de parte mia, y cuando terminamos el me empujó. Quiero que ese sea el FIN. Reconozco que como mujer no deberia pegarle y eso es tb violencia de genero, pero me cansé de tanta violencia, amenazas, que el sea un padre ausente. Hoy le pedi ayuda a mi familia para separarme. Mañana sera un nuevo comienzo y cuando él venga le voy a dar la noticia de que quiero separarme., como se lo dije tantas veces y el no lo aceptó. Pero esta vez voy a ser fuerte y espero que no me lastime ni le haga nada a mi familia. Voy a luchar contra el miedo a estar sola y a ser madre soltera, no me importa nada. No mas maltrato fisico ni psicologico en mi vida.
Luly Luly 15/10/2012 a las 04:10
Hola, yo estoy confundida, nosé si es verdad que mi marido me ama o no, llevamos 6 años de casados, yo eh venido a España porque me enamoré de él porque cuando conversabamos por telefono, era una persona muy dulce, cariñosa, alegre y muy gracioso pero también le veia muy dominante y celoso, cuando el me llamaba no queria que yo salga a la calle y me controlaba con sus llamadas a cualquier hora del dia , yo pense que estaba bien y era porque me amaba, pero ahora que estoy aqui en España veo las cosas mas claramente, en las cosas que se nombran arriba coincide en muchas cosas, no me a pegado, no me a agarrado a golpes, pero si me maltrata psicologicamente, no quiere que tenga amigos, antes era mucho peor pero ahora ya me deja salir y a reunirme con gente de la parroquia, incluso e intentado llevarlo para que conozca mas gente y tenga amigos, pero no quiere hacerlo, incluso cuando le presento a alguien los mira muy ceriamente y de mala gana, me da mucha pena su actitud, no es una persona que tenga amigos, será porque él tuvo mala suerte con su anterior esposa, que lo engañò con su mejor amigo.
Pero ahora la esta pagando conmigo, por otra parte me hace centir muy mal y culpable al pensar de irme de casa de separarme de el y de divorciarme, porque el me llena de atenciones, y me ayuda mucho en casa y me dice que un hombre como él no voy a encontrar en ningún sitio, pero siempre de noche cambia y se vuelve un hombre insoportable, osco, y me hace sufrir me dice cosas como que si quiero irme de casa que me vaya, que cojas las maletas y me vaya, pero luego al dia siguiente se arrepiente y me pide perdón me hace cariño, y asi todos los dias es igual.
Cuando converso por telefono con mi familia pasa por mi lado y dice palabras hirientes, para mi familia o para mi, si llama alguna amiga me habla enfadado y me dice que mis amigas son pesadas y que si vuelven a llamar él, les va hablar y les va a decir algo para que ya no llamen, aveces cuando estamos centados viendo la tele el me araña y me hunde las uñas en los brazos o en las piernas o en las manos, se refiere a mi con insultos según él son cariñosos, pero para mi son palabras humillantes, dicen mis amistades que yo ya tengo 6 años con él y que ahora ya es dificil de que yo lo llegue a dejar por todos los años que le eh aguantado, eso me desconcierta, una de las cosas por la que no lo dejo es porque no tengo a donde ir, no tengo trabajo ni dinero, ( lo eh dejado un par de veces pero el terminado volviendo con él por que me dió mucha lastima porque lloraba para que vuelva y me decia que todo hiba a cambiar y que no lo podia dejar solo despues de todo lo bueno que lo hizo conmigo)
ayudenme por favor, esta bien lo que hago¿ estoy ciendo injusta con él? o que debo de hacer, no tenemos hijos el tiene 2 de su anterior mujer y ese es otro problema más porque su dos hijos hombres son otros casos que no os eh contado, gracias por vuestra ayuda y consejos , vuestra amiga
Rosa.
ROSA ROSA 19/10/2012 a las 11:11
Tengo una relacion de un poco mas de 6 meses, hace mas o menos dos meses mi novio ha estado bajo estres, ademas de un par de peleas con su hermana mayor debido a la actitud de ella. Tambien la escuela lo trae un tanto agotado y esta dejando el cigarro, ha bajado de peso muchisimo, como 35 kilos en 5 meses. Desde la primera pelea con su hermana se ha visto bastante hostil, se pone mal, cambia su cara, me toma del cuello y me dice cosas hirientes, tambien me ha golpedo feo. La peor fue un cabezaso en la nariz, me la rompio y sangre mucho, ademas estuve con los ojos morados como 10 dias. En verdad lo amo y creo en que pude cambiar con ayuda y con las ganas de hacerlo, ya que el es un chico bueno, gentil y cariñoso. El tiene 19 años y yo 18, viviamos juntos y cuando nos peleabamos pues la verdad yo tambien le decia cosas fea y lo hacia explotar. La verdad yo acepto mi culpa al 100% pero tampoco cargare con la alguien mas, osea que no tengo toda la culpa yo. Me dicen que tengo culpa por provocarlo cuando estoy enojada, pero que aun asi si el me ama debio irse a dar una vuelta y dejat que se me pasar para luego hablarlo copn calma y jamas tocarme.
Les digo con todo la seguridad, se que el me ama por que me lo ha demostardo pero por sus problemas personales ha cambiado. Yo regrese a mi casa y estamos a 4 horas de distancia. Ahora esta errepentido y muy triste, pero no quiere aceptar su culpa al 100% solo quiere encontar culpables en vez de soluciones.
Pido ayuda de la manera mas urgente, ya que mi relacion esta en riesgo, y tambien la salud mental de mi pareja. ¿Que hago? ¿Como lo hago? ¿A quien acudo?
¿Mi novio tiene esperanzas de volver a ser el mismo de antes?
Matzumotto Matzumotto 26/10/2012 a las 19:42
Hola, llevo 3 meses de relacion! es muy poco tiempo, nos estamos conociendo es muy cariñoso, romantico y bueno, pero hay algo q me da miedo, cdo peleamos el me grita fuerte y a llegado hasta insultarme y me ha pedido perdon q no lo va a volver a hacer ! dice q me lo dijo xq estaba enojado, no por q lo haya querido hacer!! siento q no lo conosco, cdo se enoja! es demaciado celoso, es la causa de muchas de las peleas! estoy muy confundida, no quiero pensar q su forma de tratarme mal cdo esta enojado en un futuro llegue a golpearme!! el practica boxeo!! aunque nunca me ha empujado, golpeado ni nada de eso, solo me ha gritado fuerte!!! necesito ayuda, estoy confundida y con miedo!
romina romina 04/11/2012 a las 07:30
Estoy de acuerdo, con el post. Y también es cierto que muchas veces no sabemos reconocer los malos tratos; muchas mujeres sufren malos tratos psicológicos sin llegar a reconocerlos nunca.
yliria yliria 15/11/2012 a las 00:54
hola me llamo kellys mi novio es bastante celoso no me deja hacer nada sola si salgo a la esquina que es la casa de mi prima me dice que no valla para aya que aquien tengo aya bueno lo otro es que no me deja hacer los trabajos de la u con mis compañeras y algo que me parece un poco mas grave es que cada vez que se envolatado con migo se siente en el derecho de pegarme cachetadas y luego se hecha a reir y me dice que lo disculpe pero que eso era culpa mia por hacerlo envolatar por ejemplo ahora llego a mi ksa
kelly kelly 17/11/2012 a las 21:09
Tal vez si alguien mas hubiese sabido quien era ese maravilloso hombre con el que me case nadie hubiera permitido que me case, mucho menos mis papas, me case a mis 23 años enamorada de un loco que cada cuando se embriagaba era muy cruel conmigo pero como todo manipulador luego de toda la agresion decia amarme y que sin mi no estaria tan bien como lo estaba, que yo era la razon de su vida y que gracias por ayudarlo en algo dificil de dejar para el: EL ALCOHOL. llevo dos años de casada; en la luna de miel que mas fue de hiel me lanzo su anillo a la cara xq su madre le dijo por telefono que preferia a mi familia que a la suya. me grito que si esta bien es por su madre y su hermano no por mi... tarde abri los ojos. yo no debia no tenia por que haber aguantado 6 años a un hombre que decia poder cambiar por mi!!!! nunca lo intento y lo peor fue yo misma sacrificarme por una mentira. sufri muchas cosas en dos años de casada mas. porque ahora lo que me hacia lo hacia con mas gusto con el lema PENA PUES AHORA TE AGUANTAS POR QUE ESTAS CASADA.... siempre me lo decia. Dios como mato todo rastro de ese amor que le tenia poco a poco. como ya no tenia amigo o amiga alguna me aguantaba todo en silencio mientras me moria por dentro;como el supo desde el principio mis antencedentes de abuso sexual infantil me decia que si lo dejaba se encargaria de contarlo todo y que todo culpable entre en la carcel _me encargare de que paguen los que te lastimaron_ decia, sabiendo que era lo ultimo que yo queria. -mas problemas-.
Rompi el silencio y hoy aunque todos dijeron que parecia una buena persona, nadie quiere que vuelva con el, estoy lejos de el hace mas de un mes, a veces tratando de caer pensando y si de verdad esta arrepentido y vuelvo con el ? su familia es lo peor me llaman para decir -gracias por hundirlo- que soy una mala mujer y que el unico error de el es tomar de vez en cuando y que si lo dejo seguro es porque tengo otro hombre, ahora se que si es como es, es por cuna, fue drogadicto trifasico y alcoholico antes de conocerlo y ahora soy yo la culpable de todo lo que le pueda pasar?
lluvia lluvia 27/12/2012 a las 16:09
MI EX NOVIO ES ASI TIENE LA MAYORIA DE LAS CARACTERISTICAS, ES UNA PERSONA AGRESIVA, Y MUY INESTABLE. LO SOPORTE MAS DE UN AÑO, LO QUISE MUCHISIMO PERO NUNCA SUPO VALORARME COMO MUJER, ME INSULTO, ME HUMILLO, ME HIZO MILES DE ESCENAS EN LAS QUE MIS AMIGOS TENIAN QUE ENTERARSE, REALMENTE NO LE DESEO A NADIE LO QUE VIVI, Y A PESAR DE TODO LO SIGO QUERIENDO, PERO ME ALEJO DE EL PORQUE PUDE VER EL DAÑO QUE LE HACE A MI VIDA.
ERA EL O YO. ES UNA PERSONA TOXICA. ME DA MUCHA PENA, PERO ES UN FUTURO HOMBRE GOLPEADOR......... LO QUE TENGO PRESENTE ES QUE " UN CORAZON ROTO TE DEJA MAS CERCA DEL VERDADERO AMOR"
Leila Leila 31/01/2013 a las 22:15
VUELVO A INTENTAR TRANSMITIR QUE LOS HOMBRES VIOLENTOS NO CAMBIAN, MUJERES POR FAVOR NO INSISTAN EN CIERTAS RELACIONES, EL VIOLENTO ES UN PSICOPATA QUE DISFRUTA DE VER MAL A LOS DEMAS, POR ESO NO CAMBIAN, NO PIERDAN TIEMPO YA QUE NINGUN MISERABLE QUE NO TE RESPETE, O QUE TE FALTE EL RESPETO AL MENOS UNA SOLA VEZ, ES PRUEBA SUFICIENTE PARA SABER QUE ES UN VIOLENTO, Y DE ESO NO SE VUELVE!!!!! ACUDAN AUNQUE SEA A UN HOSPITAL PUBLICO, ACABEMOS CON LOS MISERABLES!!!!!
ramon ramon 21/03/2013 a las 00:27
hola soy miriam y tengo un año de relacion he pasado por noviasgoz muy extraños pero mi novio q tengo ahora nose si me da confianza todo el tiempo quiere saber con quien estoy y nose yo tengo un hijo de 3 años y el no lo toma en cuenta el dice q si pero no yo siento q no el dice q con el tiempo lo empezara a traytar mejor pero ahi algo q me dice q no es cierto hoy llego a mi casa y mi hijo se acerco ni lo saludo despues me voltee para sacar unas cosas de mi bolso y me dio una nalgada frente al niño yo volteee y le dije heyyy y el me dijo no exajeres si lo hice con inocencia ni q se fuera a pervertir y reacciono muy molesto y dijo q ya se hiba por q yo eraa una exagerada y yo lo contente y solo dije q no me parecia frente al niño y lobese y ya pero me miraaba como si fuera una estupida nose si eso es maltrato pero no me gusto jamas me ha golpeado pero jugando y teniendo relaciones siempre me lastima siento aveces como si no le imoportara lo q yo estoy sintiendo nose si dejarlo
miriam miriam 31/03/2013 a las 01:30
Hola, tengo 16 años y mi novio 21 desde muy chicos andamos cuando el tenia 15 o 16, bueno el nunca ha sido de reaccioanr de mala manera conmigo.. pero desde que paso lo q yo hize me trataba mal..y que es lo que hice? bueno yo tenia un amigo ..hablaba muy poco con el, una vez cuando nos despedimos y roso su labio nose en realidad si lo hizo aproposito, al principio yo no quise contarle nada porque no estaba segura pero termine contandoselo porque nome gusta ocultarle nada,, no lo tomo a mal pero me dijo q tuviese cuidado y que me evite estar saludando con un beso en la mejilla
entonces yo asi lo hice, y bueno su papá del chico habia fallecido y con mi mamá fuimos al velorio, para eso mi mamá tenia calculos y me pidio que fuera a comprar su pastilla, entonces el me acompaño y en el camino trato de besarme yo no me deje porque no le iba hacer esto a mi enamorado, pero el me insistia para ese entocnes tendria 11 años y no sabia q hacer xq el me decia : por que me haces esto justo ahora, tu me gustas mucho ... nose me dio pena y quise seguirle y justo el estaba intentado besarme yo lo iba hacer pero de tan solo sentir su labio cerca al mio me dio asco y no lo llege hacer.Despues le dije que tenia mi enamorado que entienda y me dijo aunque sea agarrame la mano ( yo tonta lo hize como amigos) despues caminando para ir acomprar, me detuvo y me sento en sus piernas ( No recuerdo bien si me jalo o yo me sente porque el me lo dijo) y me dijo enserio no quieres nada conmigo y yo le dije que no !! y no hizo nada mas , nos fuimos a comprar la pastilla
YO A MI ENAMORADO LE CONTE QUE EL ME TRATO BESAR, PERO NUNCA LE CONTE QUE YO ESTUVE APUNTO DE HACERLO DESPUES DE DOS AÑOS LE CONTE Y ME TRATO MUY MAL .. ME DIJO Q ERA UNA PERRA Q COMO ME VOY A SENTAR EN SUS PIERNAS Q TE GUSTO!, POR ESO HASTA AHORA TE HABLAS, NO ERES CAPAZ DEJARLE DE HABLAR, (EN REALIDAD LE SALUDABA Y AVECES IBA A SUCASA PORQUE SU MAMÁ ES SU COMADRE DE MI MAMA ) ME TRATO BIEN FEOO , YO LE PEDI PERDON LE DIJE QUE "CUADNO EL ME DIJO Q TUVIESE CUIDADO ESA VEZ ANTES DE IR ALVELORIO YO PENSE PORQUE EL EXAGERBA" Y ME DIJO QUE ME PERDONABA "PERO QUE TENIA QUE HACER ALGUNAS COSAS QUE EL MEDIGA Y DENTRO DE ESAS COSAS ESTABA NO IR NUNCA MAS A SU CASA, NO HABLARME CON EL, QUE LE HAGE CASO , QUE SIEMPRE Q ME DICE ALGO ES CON RAZON Y QUE CUANDO SOY TERCA LE HAGO RECORDAR LO QE HIZE ASI QUE NO LOHAGA,) YO LE DIJE Q YAA
LO ESTUVE HACIENDO PERO EL CHICO VENIA A MI PUESTO DICIENDOME Q UN FAVOR TE DEJO MIS COSAS PERO ESO LE DECIA MI MAMA YO NUNCA LE ATENDIA UNA VEZ VINO Y ME SALUDO YO TAN SOLO LE MOVI LA CEJA, PORQUE AHI ESTABA MI ENAMORADO , PERO LAS DEMAS VECES NISIKIERA HICE ESO NI LE SALUDE, ENTONCES MI ENAMORADO SE PUSO PEOR
Y ME DIJO Q NO QUERIA Q SALGA CON SU MMA DE EL A NINGUN LADO, QUE QUIERE QUE HABLA CON EL PARA Q EL YA NO VENGA AKI AMI PUESTO, YO HABLE CON SU MAMA Y ELLA ME DIJO : ESO YA PASO HACE TIEMPO ESA VEZ EL ME CONTO Y ME DIJO QUE TU ERES LA Q LA BESAS , Q SINO FUERA POR EL TU YA LO HUBIESES HECHO , YO ME QUEDE SORPRENDIDA CUAN MENTIROSO PUEDE SER!! Y MI ENAMORADO ME DIJO Q HABLARA PORQUE TU NO SABES LO Q EL PUEDE HABLAR DE TI Q SE EVITE VENIR ACA ! YO LE CONTE A LA SRA LA VERDAD DE COMO FUE, Y ELLA ME DIJO PORSIACASO YO LE CREO A MI HIJO Y TODO ESTO LE CONTE A MI ENAMORADO
ME DIJO " QUE CON MAS RAZON LA SRA COMO Q TE TOMA, Q NO QUIERE Q VAYA A NINGUN LADO CON ELLA, Y QUE HABLE BIEN CON MI MAMÁ PARA Q EL YA NO VENGA MAS A MI PUESTO , YO HABLE CON MI MAMÁ , LE CONTE SOBRE LO Q DIJO EL PERO MI MAMA ME DIJO Q EL LE HABRA DICHO ESO A SU MAMA PARA DEFENDERSE Y YO LE DIJE Q NO QUIERO Q VENGA .. EL A LA SEMANA VINO Y ME DIJO ESA VEZ YO TE PEDI DISCULPA Y ENTENDI QUE TENIAS ENAMORADO HAN PASADO YA DOS AÑOS Y VIENES HACER PROBLEMA POR ALGO DEL PASADO ... YO LE DIJE QUE SI , PERO Q SU PRESENCIA ME INCOMODA A MI Y A MI ENAMORADO - TU NO ERES NADIE PARA QUE ME DIGA SI PUEDO VENIR O NO ACA , NO ERES LA DUEÑA , ADEMAS YONO VENGO POR TI MI MAMA ME ENCARGA ALGUNAS COSAS Y TENGO Q VENIR A TU PUESTO POR LA COSTURERA QUE ESTA AMI COSTADO Y YO LE DIJE Q SE EVITE Y DESDE ESA FECHA NO VIENE !! PERO MI ENAMORADO QUIERE Q HABLE BIEN CON MI MAMA PARA Q LE DIGA Q EL YA NO VENGA .. EN REALIDAD YO SIEMPRE A ESE CHICO LE IGNORADO Y ME IMPORTA POCO SU PRESNCIA PERO A MI ENAMORADO NO !! Y YO QUIERO HACER ESO POR EL , PERO Q ES LO Q PASA Q MI MAMÁ NO ESTA DE ACUERDO QUE DEBO HACER ..!! QUIERO HABLAR CON MI MAMA Y SI NO QUIERE
Tifany Tifany 30/10/2013 a las 00:13
Mi novio es un poco violento, bueno la vdd no se qué hacer porque dice amarme pero ha llegado a jalarme, gritarme, e incluso me cela mucho, eh dejado mis amistades por él, porque amenaza a mis AMIGOS y yo por no hacer más grandes las cosas pues les dejo de hablar.Sé que hago mal en seguirle el juego pero tengo miedo de que lastime a mis amigos. ¿Qué puedo hacer en estos casos? Necesito ayuda no sé que hacer, quiero seguir siendo feliz.
Anónimo Anónimo 15/11/2013 a las 01:55
Yo me iba a casar, pero 1 mes antes de mi boda, mi novio hizo un escandalo porque me fui de viaje por 3 dias y no me vio por video chat por las noches, algo que lo haciamos todos los días, a pesar que nos estuvimos comunicando por mensajes de celular en esos días. Me dijo que no estaba seguro de casarse conmigo, que le devuelva los anillos, estaba enviando un correo al pastor. Cuando le dije que venga por los anillos si los queria. Me dijo no voy a ir hasta tu pais de nuevo solo porque una perra quiere que le demuestre mi amor cada vez que ella quiere. Asi no le conteste sus mensajes por lo que el escribio en mi facebook un mensaje dirigido a mi ex. Despues él me pidio perdon, me dijo que pierde el control cuando tiene alto stress. Le dije para postergar la boda y me dijo que no, o nos casabamos esa fecha o no nos casabamos. Asi consulte a una psicologa porque estaba preocupada por su reaccion algo no andaba bien con su comportamiento. Ella me dijo que lea sobre PSICOPATIA O SOCIOPATIA. Me dijo eso no tiene cura sobre todo sino reconoce su culpa, no podrá cambiar. Asi fue que me asuste y me aleje de él. Fue muy duro darme cuenta que el hombre que amaba, es un psicopata y que recien despues de tanto tiempo se mostro como era en realidad. Después a seguido con insultos por correos. Le doy gracias a Dios por cuidarme de este hombre. Y de pensar que casi me caso con él.
Deyanira Deyanira 17/11/2013 a las 22:14
hola el otro dia discuti con mi novio y en un momento yo le dije idiota pero no se lo dije de mala manera , y el me dijo la idiota aca sos vos , y me enfureci agarre y le golpee el estereo del auto dos veces a la segunda vez me agarro de los pelos muy fuerte y me dijo que sea la ultima vez q golpees mis cosas ,vos no vas a golpearme mas nada ni romper nada mio me escuchastes, yo lloraba y le decia q me soltara y no lo hacia, desp de eso me largue a llorar y de la bronca q el no fue capaz de pedirme perdon , yo agarre y le pegue demasiado diciendole a mi no me vas a venir a pegar maricon que le pegas a las mujeres y lo eche le dije no te quiero ver nunk mas en mi vida, a todo esto yo tengo fecha de cadsamiento para el año q viene ,que tambien nle grite q no me iba a casar con el .que hago ayudenmen
romina romina 19/11/2013 a las 22:39
MIS NOMBRES MARIES STEPH
Yo nunca creyó en HECHIZOS DE AMOR hasta que conocí hechicero TOP DE ESTE MUNDO DR BABA UKAKA. ÉL es realmente poderoso y podría ayudar a lanzar hechizos para traer de vuelta ONE ha ido, LOST, portando mal AMANTE Y DINERO hechizo o conjuro PARA UN BUEN job.i 'M Ahora feliz y un testimonio vivo porque el hombre que quería casarse con LEFT ME 2 SEMANAS antes de nuestra boda y mi vida estaba al revés porque nuestra relación ha estado funcionando durante 3YEARS ... realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de EE.UU. y no tenía trabajo bien pagado. Así que cuando conocí a este hechicero DR BABA UKAKA, LE DIJE QUE PASO y explicó la situación DE COSAS QUE ÉL .. Al principio estaba indecisa, escépticos y dudosos, pero yo sólo le di una oportunidad. Y EN 7 DÍAS Cuando regresé a EE.UU., MI NOVIO (ahora mi esposo) me llamó por él mismo y vino a mí pidiendo disculpas que todo había sido resuelto CON SU MAMA Y FAMILIAR YA HE CONSEGUIDO UNA NUEVA ENTREVISTA DE TRABAJO SO que deberíamos casarnos .. Yo no lo creía COS quien lo conjura sólo pidió mi nombre y mis novios NOMBRE Y todo lo que quería que él hiciera ... BIEN ESTAMOS felizmente casado AHORA Y estamos esperando nuestro NIÑO, Y MI MARIDO TAMBIEN TENEMOS LA NUEVA TRABAJO Y NUESTRA VIDA SE HICIERON MUCHO MEJOR. Por si alguien necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda, SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES; ukakaspellhome@gmail.com ...... ESPERANZA ÉL LE AYUDA A NUESTRA OPORTUNIDAD ... Contactar este hechicero GRAN VIA EMAIL: ukakaspellhome@gmail.com
MIS NOMBRES MARIES STEPH MIS NOMBRES MARIES STEPH 19/06/2014 a las 02:15
Pues cumplo con la mayoría de las cosas eso si en suicidarme nunca pero lo de posesivo controlador y dominante sí y si no le gusta que me deje que paso de aguantar a una tía por encima mía que mangonee y no me respete. Entonces seré un maltratador pues me la suda lo que penséis.
Amo Amo 04/08/2014 a las 16:39
Chicas aléjense de esta clase de personas, no vale la pena que pierdan su tiempo esperando a que ellos cambien quienes deben cambiar son ustedes pues no merecen esta clase de tratos (al menos que les guste). Nada justifica la violencia, ni los desacuerdos o malos entendidos. Empiecen por amarse a ustedes mismas, la soledad en un principio duele, sobre todo cuando te acostumbras a alguien, pero después de algún tiempo ves las cosas de otra manera. Traten de hacer deportes, aprender un idioma, algo nuevo que les guste y van a descubrir lo hermoso que es vivir sin este tipo de hombres problemáticos, inseguros que no merecen el amor de ustedes.
Bocana Bocana 06/05/2015 a las 01:14

Deja tu comentario Hombres Violentos, Como saber si tu novio sera esposo violento.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre