Avisar de contenido inadecuado

Hipolito Mejia se declara admirador de Trujillo. SI GANA MANDARÍA JÓVENES OBLIGADOS AL EJERCITO.

{
}

El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, proclamó este miércoles 30 de noviembre, que hay muchas cosas del dictador Rafael L. Trujillo que se necesitan en los actuales momentos en la República Dominicana, entre ellas el servicio militar obligatorio y la forma y el estilo de gobernar del jefe.

Mejía emitió estos criterios al dictar una conferencia sobre “Las Perspectivas de las Fuerzas Armadas en la República Dominicana” ante numerosos oficiales retirados de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, los cuales forman parte del Instituto de Generales y Almirantes en Retiro (IGAFAR) .

Yo creo que este país necesita un Trujillo de nuevo, no es posible seguir por estos derroteros”, entatizó.

En la actividad, que de desarrolló en el Club de la Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas, Mejía dijo que durante su pasada gestión de gobierno (2000-2004) él tuvo la intención de restablecer el servicio militar obligatorio, pero allegados suyos le hicieron desistir de ese propósito, pero que si vuelve al poder de nuevo obligararia a los jovenes a entrar obligado al ejercito.

“Yo quería hacer el servicio militar obligatorio, pero mis gentes me convencieron de que eso era época de El Jefe. Yo creo que hay muchas cosas del Jefe que se necesitan…yo no soy de los que tengo la patología esa de la libertad, la gente no necesita tanta libertad el poder hay que ejecerlo y el orden imponerlo”, expresó.

Según Mejía, no todo lo de la Era de Trujillo era malo. “No, yo no creo eso!!.. hubo cosas malas como en todas partes” pero también hubo cosas buenas, las buenas fueron mas que las malas, enfatizó.



En tono irónico, el candidato perredeísta dijo:  "Yo no quisiera decir que yo voy a hacer un servicio militar ogligarorio... si me convencen lo hago".

Tambien dijo que la prensa hay que limitarla porque hay muchas gentes hablando pendejadas de cualquiera, sin que nadie lo controle.

Refiriéndose a la relación que él (Hipólito) mantuvo con los militares cuando era Presidente de la República, expresó que había gente que sabía podían disentir de él y hay quienes llegaron a constituir ”grupitos”.

“Yo no sabía que habían grupitos, lo entendía después quera jefe. También dijo que los militares son chismosos, muchísimos chismosos y yo no le hago caso a chismes, si me pongo a llevar de eso me lleva al diablo”, agregó.

Mejía indicó que él erradicará el chisme de los cuerpos armados y mejorará la calidad de vida de sus integrantes implementando planes como los que él aplicó durante su gestión gubernamental.

A su salida del Club, el aspirante a la Presidencia de la República no quiso ofrecer declaraciones a la prensa, sobre su amigo Oscar Ezequiel Rodríguez Cruz, quien en el país ha hecho vida pública como presidente del “Movimiento Nuevo Renacer con Papá” y que los Estados Unidos, esta pidiendo en extradicion.

{
}
{
}

Comentarios Hipolito Mejia se declara admirador de Trujillo. SI GANA MANDARÍA JÓVENES OBLIGADOS AL EJERCITO.

Yo sabia que Hipólico   tenía pocos muebles en su cabeza, por algunas cosas que hacía, siendo yo reportero en la PRIMERA CASA DEL ESTADO, pero con esto que ha dicho, muestra un cabeza totalmente desequilibrada.
Y las encuestas qué dirán despues de esto
Miguel Angel Miguel Angel 01/12/2011 a las 17:44
LA PRENSA DOMINICANA ESTA DOMINADA POR EL DINERO, ELLOS NO SE ATREVEN A PUBLICITARLO MUCHO....ESO ES TERRIBLE LO QUE HA DICHO.
eso  da  verguenza  que  un perzonaje  como  ese  admirador  de  trujillo quiera  governar  nuestra  bella  republica dominicana   para  mi  ese  no  es  dominicano  ala fuerza de  inteligencia  de  rep dominicana   le  pido  que  agan  una  imvestigacion  para  ver  aque  paiz  pertenece  ese  señor  porque  estoy  seguro  que  no  puede  ser  dominicano
juan jose troncoso juan jose troncoso 01/12/2011 a las 23:31


Nadamas eso le faltaba
Olle y todabia hay ser humanos que se rien de todas esta cherchas de un señor
que aspira a dirigir los destinos del pais.
OJO CON ESO....
salvador caney salvador caney 01/12/2011 a las 23:52
GRACIAS A DIOS Q TODOS LO Q YO VI DESDE CHIQUITO EN EL EXILIO CASI NO ESTAN...NO SOLO EL DOMINICANO LE HA ESCUPIDO A LAS ENERGIAS GASTADAS POR AQUELLOS Q CREIAN EN SU PATRIA Y DIERON SUS VIDAS TOTALMENE PARA LA LIBERACION DE ESE PAIS....PERO Q 60 ANOS DESPUES DE TRUJILLO EL Q PRESISAMENTE REPRESENTA (SE SUPONIA) LOS VALORES YA ESCONDIDOS DEL PRD, DIGA SEMEJANTE COSA.........YO PERSONALMENTE POR LO Q HE VISTO ME DECLARO TOTALMENTE INDIGNADO DE TODO DOMINICANOS Y APARENTEMENTE NO HAY NADIE CON LA MENTALIDAD SUPERIOR Y ACOPLADA AL NUEVO SIGLO PARA LEVANTAR LA LITRINA Q SE HA CONVERTIDO ESA HIPOCRESIA DE PAIS......COMAN DE SUS COSECHAS, AHORA MIREN EL PRECIO DE LA IGNORANCIA Y DEL QUE DIRAN...EL DOMINICANO PREFIERE LO QUE TIENE PORQ LO PUSO Y LO SIGUE PONIENDO.......CON TANTO TIEMPO PARA EDUCARSE Y ALA HORA DE ESTAR LISTO PARA LO NUEVO, LO UNIKO Q ESTA LISTO ES PARA RECIVEIR AUN MAS INSULTOS......TODOS, PLATANOS CON CORBATAS, NAMES CON PANTALONES INDIOS CON PLUMAS DESGRACIA DE TODO DOMINICANO CON CORAZON...VERGUENZA ETERNA PUES DECIR Q UNO ES DOMINICANO EN EL MUNDO ES SIMPLEMENTE PONERSE UN MARCO PARA Q LA GENTE SEPA Q UNO NO TIENE NI CEREBRO DE ESCUELA O INATO...ESTAMOS CONSIDERADOS AL MISMO NIVEL Q LOS AFRICANOS....VERGUENSA VERGUENSA VERGUENSA....MI MADRE Q LE TENIA UN CHIN DE ADMIRACION A ESE...JAMAS LE DIRE A NINGUN DOMINICANO LA PALABRA "USTED" POR RESPETO.....CUANDO YO USE ESA PALABRA ESA PARA DISTANCIARLO MAS DE MI...PERO DESDE HOY SUS CANDIDATOS, TANTO ANOS DESPUES DE TRUJILLO, REPRESENTA LA MENTALIDAD EXSISTENTE EN ESA ISLA Y SI ESO ES LO MEJOR Q PUEDEN HACER LOS DECLARO UN PAIS LLENO DE "USTEDES'.....
NICHOLAS SILFA JR NICHOLAS SILFA JR 02/12/2011 a las 16:48
MIRA ESE TIPO GANA Y ME VOY EN YOLA, O ME MATO POR DIOS PERO ESTA LOCO EL, QUIEN LE DIJO A EL QUE MI HIJO O MI HIJA LO VAN A USAR PARA SERVIO MILITAR ESTA LOCO EL………
grakull grakull 02/12/2011 a las 21:35
Increible...ese personaje no tiene criterio ni sabe lo que es ser Presidente...no sabe ir a la par con el tiempo. Como se le ocurre algo asi? Probablemente oyo esa frase por algun lado y ahora la repite como un loro a ver si pega. 

En la RD han existido  los personajes de cada barrio a los cuales uno recuerda por su retardo o alguna otra caracteristica fisica...pero a este personaje Hipolito Mejia, lo recordaremos por su burla al pueblo y por hacernos cargar la llamada verguenza ajena ante el mundo...Ironico haber tenido tantos patriotas y heroes en RD para tambien tener el retrato de la verguenza nacido en RD. Paradojico No?


anniejoe anniejoe 03/12/2011 a las 03:52
Eso es asqueroso lo que dijo Hipolito, Hipolito es un bocon y bruto.
Rafael Matos Rafael Matos 03/12/2011 a las 05:39
dios pero como a una persona le puede salir eso de la cabeza desir k al k obligar ala juventud ake  agan servicio obligatorio y querer controlar la prensa dios pero la prensa es la voz de pueblo y si la prensa calla lok pasa en un pais como la demas nacionalidades pueden enterarse. dominicana y dominicano su liberta esta en sus manos si kieren otras dictadura voten por ese don nadie y si kieres seguir con la democracia saven porkien deven votar ojo con eso dominicano y domicana nuestra liberta esta en juego. llego el segundo trujillo. dios no proteja a todos  
leo veloz leo veloz 04/12/2011 a las 05:06
NO PERMITAMOS EL TRUJILLISMO OTRA VEZ, YA HEMOS TENIDO SUFICIENTE
Mi estimada y amada parte del  pueblo dominicano que aún tenían la intención  de seguir hasta el final de la campaña electoral a este señor llamado Hipólito Mejía, ya tienen una pista del perfil sicosociologico del candidato del PRD. Más prueba de insensatez y demencia. Más prueba de caminar, como el cangrejo, hacia atrás no se puede pedir. Después de tanta sangre derramada para lograr los vientos de libertades que soplan en la República Dominicana quien pensaría que un aspirante a gobernar la nación convocaría el nombre, las acciones y la gestión del tirano y el sátrapa más sanguinario que ha dado la historia dominicana. Como cabe en la cabeza de un demócrata, como se supone es el PRD y sus miembros, avalar   esos principios tiránicos y dictatoriales erradicados desde la constitución del 63 de Juan Bosch y muchos integrantes de aquel PRD, que diez años más tarde abandonaría Bosch. No se equivoco Don Juan. Sabía que ese partido en vez de evolucionar a principios mas democrático involucionaba hacia el oscurantismo, la degradación, el clientelismo, la depravación y el corruptelismo. Y me sigo haciendo la misma pregunta: ¿es que en esta campaña el pequeño sátrapa que siempre se ha escondido en Hipólito a despertado manifestándose abiertamente? La sociedad dominicana, en su conjunto, tiene que estar ojo visor con este señor candidato a la presidencia por el partido blanco. Es que me temo que si Hipólito Mejía vuelve al gobierno todo el pueblo dominicano más temprano que tarde sufriría las consecuencias de un liderazgo traumático que se funda en formas atrasadas, viles, crueles y antidemocráticas cono son el tiranismo, el despotismo y el ditactorismo. Este pueblo de avanzada, luchador, trabajador, forjador y labrador de su propio destino debe seguir marchando firme construyéndose, como lo ha hecho hasta el sol de hoy, el futuro más promisorios desde un presente de convivencia democrática, pacífica y en paz con el bienestar de la felicidad, la dulzura, la alegría y la grandeza que nos honra dese la misma fundación de la patria. No debemos jamás retroceder. Debemos hacer honor al verso del poeta que nos dice: ¨ Ni un paso atrás¨.  Esta debe ser nuestra prioridad. Hay que detener el retroceso. Hay que superar el pensamiento retrograda que manifiesta y representa el señor Hipólito Mejía.  Hay que seguir avanzando por nuestras futuras generaciones. Conciudadanos míos, no es posible que quien, en estos tiempos de plena democracia, enarbole la bandera de Trujillo, merezca ni siquiera la condición de dominicano, menos de dirigirnos desde la Primera Magistratura. Por estas razones y muchas más, que todos conocemos, Hipólito Mejía no debe volver a gobernar.
Bernardo Sifa Bor Bernardo Sifa Bor 04/12/2011 a las 13:19
Te voy a dejar! El Email mioo Hipolito y me dirrecion pa cuando Tu gane!! me venga a buscar!! a VER SI ES Obligado que vamos a tener que Hacer el Servicio militar!! Buen payaso!!!!!! Yo hiba a Votar por tii pero como ME Animoo pallaso!!!
Argenis Tavarez Argenis Tavarez 04/12/2011 a las 18:44
HIpolito una muestra mas de que en tan corto tiempo no se puede cambiar es y seguira siendo el mismo presidente que governo pesimo en esta nacion
LOS INVITO A VER ESTE LINK: http://expresandoideasactualesenrd.blogspot.com/2011/12/trayectoria-de-danilo-medina-por-la.html
POR LUIS ISABEL DOMINGUEZ!!!
Que bueno que el pais se quedo huerfano, pues papa recogio sus frutos. se suicido como el pez que muere por la boca.
El sabio piensa todo lo que dice mas el tonto dice todo lo que piensa.  (Paulo Colhelo)

Esperemos que el nuevo presidente traiga espernza para el pais Rep. Dom. no necesita mano dura lo que necesita es un gobierno inteligente , que ponga el pais a producir todo lo que tiene. y darle respeto a sus hombres y mujeres para que el reciba lo mismo. En el pais hay muchas personas con grandes ideas, pero por los siglos de los siglos solo unos cuantos quieren aportar todas las ideas. cuando llegan al poder se les olvida que son administradores de del pais y solo les importa presumir del poder.
graciciela graciciela 03/06/2012 a las 17:57
esta fue otra de las cosas que hizo que HIPOLITO MEJIA DOMINGUEZ PERDIERA LAS ELECCIONES. Y QUE ESTAN FRESCAS EN LAS MENTES DE LOS DOMINICANOS.
DR. JACOBO ZORRILLA BAEZ, DR. JACOBO ZORRILLA BAEZ, 23/02/2013 a las 02:26

Deja tu comentario Hipolito Mejia se declara admirador de Trujillo. SI GANA MANDARÍA JÓVENES OBLIGADOS AL EJERCITO.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre