Avisar de contenido inadecuado

Hipólito Mejía, afirma OBAMA nació en África. EN SERIO LO DIJO.

{
}

Y si Obama que vino de África y nació por allá es Presidente, por qué no puede llegar uno de ustedes, que es una mezcla más graciosa que Obama

El candidato presidencial Hipólito Mejía entró descontrolado a la Semana Santa, pese a que estaba compelido a lanzar juego perfecto hasta las elecciones del 20 de mayo. Y una vez más, el desenfreno discursivo ha sido su gran enemigo.

En un esfuerzo por animar a seguidores en Nueva York, ha pifiado un rodado suave que aumentaría su desventaja frente al oficialista Danilo Medina y, por si fuera poco, mellaría su imagen internacional.



Les ha expresado que su origen pobre no debería ser obstáculo para llegar a ser hasta presidente de la República, si él lo logró después de ser conductor de un burro en el municipio Gurabo, provincia Santiago, y si Barack Obama es presidente de Estados Unidos pese a que es menos gracioso que ellos y nació en África.

A esta hora, quizá, los estrategas le estén recomendando a Mejía que pida excusas públicas a Washington, por la afirmación falaz, inoportuna y sedimentada de racismo. Aunque le será difícil convencer aduciendo desliz, que no actitud y comportamiento, en tanto ya en su intento de reelección en el 2000 fue tildado de racista y homofóbico por el entrevistador de Univisión Jorge Ramos, porque llamó “Monito Quique” a su camarógrafo de piel negra, el dominicano Ramón Carmona, y porque cuestionó la masculinidad del Presidente Fernández.

Obama, meritorio abogado, no nació en África, sino en Honolulu, EE.UU., el 4 de agosto de 1961 (aunque su padre sí). Ni su condición de negro le resta méritos intelectuales para dirigir al imperio. Error fatal por cuanto lo ha expresado en territorio de Martin Luther King, donde el racismo ni por asomo ha sido erradicado, pero hay leyes duras que lo prohíben, y donde veneran los símbolos y los rituales impuestos por el establishment.

A un costo tan alto que tal vez ni se imagina, el candidato opositor ha desconocido otra vez  los rituales propios de cada escenario. Y ha obviado con supina ignorancia el predominio en estos tiempos de un recurso insoslayable para quienes, cómo él, tienen altas aspiraciones: la videpolítica.

Con errores sucesivos en este juego crucial de la serie, Mejía se las ha puesto todas en bandeja de oro a un Danilo Medina que jamás debió subestimar, so pena que quiera naufragar el día de los comicios.

Nueva York.- La dirección del Frente Balaguerista con Danilo (FREBADA) afirmó que el candidato presidencial del PRD-PPH, Hipólito Mejía, visitó esta ciudad recientemente para insultar al Presidente Barack Obama.

Ramón Mercedes, presidente del FREBADA, hablando a nombre de los integrantes de la entidad política, indicó que Hipólito habló en presencia del presidente de la Organización de Ministros Hispanos, senador y reverendo Rubén Díaz, y al finalizar su discurso proclamó: “y si Obama que vino de África y nació por allá es Presidente, por qué no puede llegar uno de ustedes, que es una mezcla más graciosa que Obama”.
Mercedes precisó que ante tal agravio imperdonable contra el Presidente de los Estados Unidos, país que le ha brindado inmensas oportunidades a los inmigrantes y en especial a la comunidad dominicana, el PRD-PPH debe excusarse públicamente por tan garrafal error del candidato presidencial perredeista. Los planteamientos de Mejía aparecen aquí en video.

 

{
}
{
}

Comentarios Hipólito Mejía, afirma OBAMA nació en África. EN SERIO LO DIJO.

tienes el video completo? sin editar?
luci luci 14/04/2012 a las 04:41
si hipolito fuera mudo  le iria mejor en la vida    ese loco
angela angela 14/04/2012 a las 12:34
El es un loco y todo el mundo lo sabe,,, pero, mas loco es el que eche un voto X ese animal


Carlos Carlos 15/04/2012 a las 01:54
Siguen los lambones por donde quiera. Sigan lambiendo,que estoy casi seguro que alguno de sus familiares ya se lo han atracado,o por lo menos conocen a gente o vecinos que  lo siguen atracanco y solo el el gobiernno tan bueno y serio de Los Come Solos. Señores despierten,despierten .Luci,Angel,y Carlos Con razon se decia que J.Balaguer no era ciego.Llevense de los habla fino,intelectuales.Estos nos han comido, nos han chupado la sangre ,y ustedes parecen ser jovencitos que no ven ni entienden para donde se esta dirijiendo la Republica Dominicana.Vean los comentarios del Dr Fadul hablando del partido en el poder para que despues formen sus propias conclusiones de quien sirve. 
jose pereira jose pereira 16/04/2012 a las 04:57
Hahaha ese bruto siempre nos hace pasar verguenza y entonces se lo cogen a relajo....
Anónimo Anónimo 21/04/2012 a las 13:28
CREO QUE SERIA CONVENIENTE DESIGNARLE, AL CANDIDATO HIPOLITO MEJIA, ASESORES QUE LE ESCRIBAN CON LUJO DE DETALLE, TODO LO QUE ÉL VAYA A HABLAR ANTE LAS GENTES QUE NO SON IGNORANTES, COMO TAL VEZ PENSARÁ ÉL, SINO  QUE SOPESAN SUS DISCURSOS. ES MAS QUE LAMENTABLE QUE NO TENGA CONTROL SOBRE LO QUE PIENSA Y LO QUE DICE. ESTO LO HACE VER COMO UNA PERSONA CARENTE DE JUICIO Y LO QUE LE VENGA AL PENSAMIENTO ESO HABLA, SIN PENSAR LO QUE LE PUEDE VENIR DETRÁS. ACONSÉJENLO, POR FAVOR, PORQUE ÉL ES UNA FIGURA PÚBLICA, QUE REPRESENTA A MILLONES DE HOMBRES Y MUJERES, NO SÓLO AQUÍ EN NUESTRO PAÍS, SINO EN EL MUNDO ENTERO. ESTAMOS HARTOS DE SUFRIR HUMILLACIONES Y BURLAS POR ALGUIEN QUE NO SEPA CUIDARSE DE SU PROPIA LENGUA.
Ing. Esequiel Guerre Ing. Esequiel Guerre 05/05/2012 a las 05:05

Deja tu comentario Hipólito Mejía, afirma OBAMA nació en África. EN SERIO LO DIJO.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre