Avisar de contenido inadecuado

Héctor Acosta inicia su campaña a senador haciendo desórdenes.

{
}

El merenguero dominicano Héctor Acosta encabezo una marcha y posteriormente un piquete junto a cientos de personas y juntas de vecinos de las urbanizaciones Las Delicias, San Pablo, Pedro Santana, avenida España, 12 de Julio, entre otras áreas afectadas por las altas tarifas energéticas y los constantes apagones.

El popular artista con esta actividad inicia su campaña para senador para el 2016 y planea seguir con otras actividades como protestar por una carretera, por una escuela hasta lograr su cometido.

El cantante manifiesta que seguira luchando hasta ser senador y si tiene que protestar cada mes hasta el 2016, lo hara ya que para el esta es la via que lo llevara a lograr su cometido.

Decenas de vehículos fueron estacionados desde las primeras horas de la mañana de ayer lunes impidiendo el transito hacia la ciudad por una de las principales vías de acceso a esas urbanizaciones, gritando consignas contra el gobierno de Danilo Medina.

 

{
}
{
}

Comentarios Héctor Acosta inicia su campaña a senador haciendo desórdenes.

Miguel Noboa ha escrito un comentario en tu mensaje "Héctor Acosta inicia su campaña a senador haciendo desórdenes. "
Yo corroboro sus informaciones, dejeme decirle que Hector Acosta no tiene ni la menor idea de lo que está haciendo, solo para beneficiarse para su campaña

Es una verdadera falta de respeto, al pueblo expresarse en esos términos ,el señor Héctor Acosta esta aspirando a senador en contra de la tranquilidad, acusa a personas con historias falsas y calumniosas. Al torito le dijeron Respetese y respete a sus seguidores.

Deja tu comentario Héctor Acosta inicia su campaña a senador haciendo desórdenes.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre