Avisar de contenido inadecuado

GANAMOS:Martha Heredia es la nueva Latin American Idol, Cuando Rep. Dom., quiere es UNIDA Y FUERTE.

{
}

¡Martha Heredia es la nueva Latin American Idol!

¡Martha Heredia es la nueva Latin

 American Idol!

Final de infarto en la cuarta temporada del programa que busca talentos en Latinoamérica que dio como ganadora a la concursante de República Dominicana.

Martha Heredia de República Dominicana fue la triunfadora de Latin American Idol quien derrotó a Eduardo Aguirre de Costa Rica. El anuncio lo hizo la presentadora Érika de la Vega. Las votaciones estuvieron abiertas hasta el último momento, hasta las 9:45 de la noche hora de Lima, lo cual contribuyó a la emotividad del momento.

 

Martha y Eduardo cantaron juntos al inicio del programa el tema "Tu corazón". Muy seguros de sí el dúo dominó el escenario mientras los miembros del jurado Mimí, Jon Secada y Óscar Mediavilla los miraban absortos.

 El público aplaudía sin cesar a sus favoritos que dedicaron el tema a sus respectivos países y también a Latinoamérica. Las cámaras enfocaron las audiencias en República Dominicana y Costa Rica donde el público en las plazas espectaba el programa agitando banderas y pancartas. Hasta el presidente dominicano Leonel Fernández se dirigió a su pueblo para pedir en cadena nacional que apoyaran a Martha.

El show contó con la presencia de Franco de Vita que cantó "Simplemente la verdad", tema homónimo de su última producción musical y luego una selección de sus éxitos acompañado de Martha y Eduardo. Todo un lujo.

La final de la cuarta temporada de Latin American Idol contó además con la presencia de los 10 aspirantes que fueron dejando el concurso en las semanas anteriores. Trascendió que la representante del Perú Lady Balarezo volverá a Lima el sábado.

La ganadora del concurso se lleva un contrato con Sony para grabar lo que será su primer disco. Martha Heredia cerró el programa cantando el tema "Música" que se estrenó la noche anterior.

 

REPUBLICA DOMINICANA ESTA DE FIESTA

{
}
{
}

Comentarios GANAMOS:Martha Heredia es la nueva Latin American Idol, Cuando Rep. Dom., quiere es UNIDA Y FUERTE.

AHORA ES MARTHA QUE TU CARRERA EMPIEZA, REPUBLICA DOMINICANA TE ELIGIO Y TE SIGUIO, HACIA TIEMPO QUE TODOS LOS SECTORES NO SE UNIAN COMO HOY A FAVOR DE UNA SOLA CAUSA, LAS JOVENES Y LOS JOVENES DE AHORA EN ADELANTE VAN A FIJARTE EN TI, DEVUELVELES TODO LO QUE TE HAN DADO CON EJEMPLO, PORQUE TE DIMOS MUCHO.

Deja tu comentario GANAMOS:Martha Heredia es la nueva Latin American Idol, Cuando Rep. Dom., quiere es UNIDA Y FUERTE.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre