Avisar de contenido inadecuado

GALLUP-HOY, de abril 2012 asegura el triunfo DANILO MEDINA en PRIMERA VUELTA.

{
}

 TAGS:

La encuesta Gallup asegura el triunfo de Danilo Medina en la primera vuelta, por lo cual ya no se tendra que hacer segunda vuelta.

El 56% de la poblacion electoral del pais votara por el Licenciado Danilo Medina Sanchez, candidato del PLD, para las proximas elecciones del 20 de mayo y el 44% votara por Hipolito Mejia, sgun la encuesta GALLUP-HOY hecha en abril del 2012, un 2% por Guillermo Moreno.

La encuesta Gallup nunca se ha equivocado en sus predicciones y siempre el que le perjudica dice que ha sido comprada y que la verdadera encuesta es el dia de las elecciones, la verdad es que DANILO MEDINA, puede ir cogiendo fiao en el colmado.

Encuesta Gallup - HOY

Danilo Medina 50.6% e Hipólito Mejía 44.6% en la preferencia electoral

El 50.6% de la población electoral del país votaría por el licenciado Danilo Medina Sánchez, candidato presidencial del oficialisa Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en caso de que las elecciones fueran celebradas ahora. El 44.6% dijo que lo haría por el agrónomo Hipólito Mejía Domínguez, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), según la última encuesta Gallup-HOY.

El estudio de opinión pública revela que el 2% votaría por el doctor Guillermo Moreno, candidato presidencial de Alianza País, y el 1.4% lo haría por el ingeniero Eduardo Estrella, candidato del Partido Dominicanos por el Cambio.

Los otros candidatos presidenciales, el doctor Max Puig, de Alianza por la Democracia, y el doctor Julián Serulle, del Frente Amplio, obtendrían cada uno menos de 1% de los sufragios.

Los indecisos representan el 1.2% de los votantes.

El trabajo de campo de esta encuesta Gallup-HOY fue llevado a cabo entre el 14 y el 18 de este mes de abril, en todo el país. El margen de error, a escala nacional, es de más o menos 2.5%.

 

{
}
{
}

Comentarios GALLUP-HOY, de abril 2012 asegura el triunfo DANILO MEDINA en PRIMERA VUELTA.

 lo que mas le conviene al pais es que gane danilo medina y por lo que se observa en todas las encuestas la tendencia es danilo hacia arriva, hipolito en picada
felix manuel felix manuel 03/05/2012 a las 04:25

Deja tu comentario GALLUP-HOY, de abril 2012 asegura el triunfo DANILO MEDINA en PRIMERA VUELTA.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre