Avisar de contenido inadecuado

La futura Reina de Inglaterra tiene una prima prostituta, a la Reina Isabel hubo que untarle berron.

{
}

En la recta final hacia el altar, la prensa británica finalmente ha encontrado un personaje bizarro en el árbol genealógico de la futura esposa del príncipe Guillermo.

Y esta semana exhibieron el trofeo: Kate Middleton tiene una prima segunda que trabaja como artista del striptease. 


Esta pariente periférica seguramente no formará parte de los 1.900 invitados que el próximo viernes 29 estarán a las 8.30 de la mañana en la abadía de Westminster para presenciar la boda real, ni mucho menos de los 300 comensales que participarán del banquete posterior que se realizará en el palacio de Buckingham. 


Pero sí, es muy probable, que algunas emisoras se la disputen para tenerla en sus respectivos programas el día de la boda o en la semana previa. También, si es inteligente, Katrina sabrá aprovechar esta fama repentina para cotizar su cachet e incluso dar un giro en su carrera y convertirse en un personaje mediático y popular. 



Katrina Darling tiene 20 años y según informó el diario inglés Daily Mail, hasta esta semana no tenía idea del parentezco con Kate Middleton. Según el árbol genealógico, ellas son primas segundas y están unidas a través de la conexión existente entre Jane Darling, abuela de Katrina, y Thomas Harrison, bisabuelo de Kate. 
Ambas han tenido estilos de vida diferentes. Mientras la futura integrante de la corona inglesa formaba parte de la elite educativa del aristocrático Marlborough College y se relacionaba con príncipes y millonarios, Katrina había decidido al final de su adolescencia dedicarse a bailar con escasa ropa: a los 17 años ella sabía que quería integrar un espectáculo burlesque. “La primera vez que vi un show supe que iba a ser eso”, dijo Katrina. “Dos semanas después de haber cumplido 18 años, tuve mi primera actuación con el elenco Coquette Collective. Seguí haciendo otros shows y me di cuenta de que quería hacer esto como profesión”. Y eso es lo que ha estado haciendo en estos últimos dos años. 


Sin saber el parentezco con la futura princesa, Katrina se hizo famosa en la escena del burlesque con una performance que ella llamó God save the Queen (Dios salve a la Reina) donde utiliza el himno nacional inglés para bailar y terminar desnuda. Y por supuesto, su ídola es Dita Von Teese, la ex novia de Marilyn Manson y diosa del burlesque.

{
}
{
}

Deja tu comentario La futura Reina de Inglaterra tiene una prima prostituta, a la Reina Isabel hubo que untarle berron.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre