Avisar de contenido inadecuado

Las famosas fotos intimas filtradas de Sofia Vergara.

{
}

Fotos personales de Sofía Vergara han sido puestas en venta luego de -supuestamente – haber sido robadas del Blackberry de su prometido Nick Loeb.

Las supuestas sexy pics de Sofia – se dice – son personales pero no hay desnudos, y fueron de alguna manera hackeadas o robadas del celular de Loeb antes de que la pareja se comprometiera en Julio.

Fuentes dijeron a NYPost-PageSix que las fotos de Sofia las estaban vendiendo en Delray Beach, Fla. Alguien comentó: “Las fotos muestran a Sofía en el baño y en la habitación, aunque son personales, no son muy reveladoras.

Pero el equipo de Vergara está haciendo todo lo posible por asegurarse de que no salgan al público.” Nadie sabe como pudieron tener acceso a las fotos en el celu de Loeb, pero dicen que Sofia luce fantástica, otros dijeron que Loeb estaba diciendo que había perdido su Blackberry. 

Well… Se imaginan esas pics..? Sofia en el baño… haciendo del 1… o del 2 LOL! Sofia en pijama de abuela durmiendo, o dormidacon la boca abierta babeando… Anyways, fotos filtradas de Sofia donde luce fántastica pero no muestra nada revelador… Ok!

{
}
{
}

Deja tu comentario Las famosas fotos intimas filtradas de Sofia Vergara.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre