Avisar de contenido inadecuado

Familia no cumple ultimo deseo de Whitney Houston

{
}

La noticia ha corrido como la pólvora en todo el mundo, pero no por ello deja de ser sorprendente.La familia de Whitney Houston no ha cumplido la última voluntad de esta: tener un funeral íntimo y no televisado. Para hacer una concesión a sus millones de fans, o eso 'venden', se podrá ver la ceremonia en riguroso directo a través del sitio livestream.com/aplive.

 

La despedida religiosa a la diva, que murió el pasado sábado ahogada en una bañera del hotel Beverly Hilton, tendrá lugar este sábado por la mediodía en la iglesia baptista New Hope en Newark (Nueva Jersey), donde la artista dio sus primeros pasos en la música como integrante de un coro gospel.

La representante de Houston, Kristen Froster, ha sido la responsable de cerrar el acuerdo. A ciencia cierta no se sabe cuánto dinero se repartirán ella y la familia de la diva, aunque el cheque que recibirán tendrá con toda seguridad una buena cantidad de ceros. Por cierto, se espera la asistencia de invitados célebres como Oprah Winfrey o Kevin Costner (su compañero en 'El guardaespaldas').

[Relacionado: Ray J, ¿el gran amor de Whitney?]
[Blog: Whitney arrasa en ventas]
[Vídeo: Los fans de Whitney culpan a Bobby Brown de su muerte]

Los restos de la reina negra del Pop han sido trasladados en avión privado desde Los Ángeles y recogidos por la funeraria Whigam. La dueña de esta pequeña empresa, Carolyn Whigam, ha revelado a la agencia AFP que se permitirá el acceso al santuario a una persona con cámara para dar cobertura a miles de medios de comunicación.

Al parecer, después del acto fúnebre, Houston recibirá sepultura en el Cementerio Fair View, en Westfield (Nueva Jersey). En ese lugar, la estrella descansará en paz junto a su progenitor.

Sea como fuere, la familia de la intérprete de 'I Will Always Love You' no descarta la posibilidad de que haya una ceremonia abierta a todo el público en el Prudential Center de Newark, que tiene un aforo de más de 20.000 personas.

Whitney sigue los pasos de Michael Jackson: su muerte se ha convertido en un espectáculo y sus familiares están dispuestos a enriquecerse subastando todos sus objetos personales. ¿Os parece digno que el funeral de Whitney Houston se retransmita por Internet? ¿Está demostrando la familia de la cantante pocos escrúpulos?

{
}
{
}

Comentarios Familia no cumple ultimo deseo de Whitney Houston

que mal al parecer sus familiares no la amaban pues solo les interesa la fama y  el dinero de ella
lu lu 08/03/2012 a las 17:07

Deja tu comentario Familia no cumple ultimo deseo de Whitney Houston

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre