Avisar de contenido inadecuado

Ex-novio la Asesina vestida de novia cuando su mama le colocaba la corona, recordando a GLADYS RICARD.

{
}

 

La República Dominicana se convirtió hoy en el primer país de America Latina y el Caribe en realizar la “Marcha de las Novias”, evento que se efectúa en varios estados norteamericanos,  con el apoyo de distintas organizaciones y a la cual se sumó en una ocasión la actriz Salma Hayek.

Vestidas con trajes de novia las mujeres desfilaron dentro del campus de la Universidad Autónoma de Santo Domingo para crear conciencia sobre la necesidad de luchar contra la violencia a la mujer.

El momento en que su ex-novio le disparaba en su propia casa

La marcha se realiza en conmemoración del asesinato de la dominicana Gladys Ricart, en el día de su boda, en septiembre de 1999, por parte de su ex novio.

La actividad se ha realizado cada año en Estados Unidos desde el 2001 por iniciativa de la dominicana residente en Estados Unidos Josie Ashton, una ex paralegal de la Oficina de la Fiscal del Distrito de Miami.

“Buscamos que la gente tome conciencia y entienda que como sociedad debemos luchar juntos, no dejar que lo judicial, el gobierno y  la policía lo resuelvan”.

La joven mujer decidió conmemorar el asesinato de su compatriota al cumplirse el segundo aniversario del crimen y por todas las víctimas de violencia doméstica.

En el país la marcha de las novias se realiza en el marco del desarrollo del XVI Congreso Internacional de Familia que se lleva a cabo en la UASD, organizado por el Despacho de la Primera Dama, el Comisionado de Apoyo a la Reforma y Modernización de la Justicia y la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UASD.

En la marcha estuvo presente la procuradora de la Mujer, Roxanna Reyes, quien llamó a las mujeres a prestar atención a la información y al empoderamiento para que rompan el miedo.

{
}
{
}

Comentarios Ex-novio la Asesina vestida de novia cuando su mama le colocaba la corona, recordando a GLADYS RICARD.

Normalmente pasan casos que uno cree son inventados. Acabo de enterarme por una serie que se llama Mujeres, casos de la vida real. Fu tan absurdo,  tan irreal, tan irracional, tan doloroso... pero desafortunadamente en mi hermoso  país se presenta esta situación  a diario y las mismas mujeres tratamos de ocultarlo u obviarlo. Colombia debería tomar conciencia y unirse a esta marcha desde el 26 de Septiembre/2011.
Elizabeth Elizabeth 03/08/2011 a las 13:46

Deja tu comentario Ex-novio la Asesina vestida de novia cuando su mama le colocaba la corona, recordando a GLADYS RICARD.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre