Avisar de contenido inadecuado

Tratamiento en Jorge Amarante

20/09/2012

Los campesinos están mas obesos que lo de las ciudades en EEUU

Las zonas rurales de los Estados Unidos se ven afectadas por la epidemia de la obesidad, incluso más que los centros urbanos, según un nuevo estudio.

Investigadores de la Universidad de Florida, dijo que casi el 40 por ciento de los adultos de las zonas rurales eran obesos (con un índice de masa corporal de 30 o más) en comparación con el...

19/07/2012

La prevención del cáncer inicia en la niñez.

Usted puede reducir el riesgo de que su niño sufra en el futuro de diferentes tipos de cáncer. Comience por ayudarlo a que adopte un estilo de vida saludable con buenos hábitos alimentarios y suficiente ejercicio para mantener un peso sano. Además, siga los siguientes consejos para ayudar a prevenir tipos específicos de cáncer. 

...

30/04/2012

Vino tinto contra la obesidad.

Kee-Hong Kim y sus colegas de la Universidad de Purdue, en Estados Unidos, han explorado el pieceatanol, compuesto poco estudiado que deriva del resveratrol. Éste último, de la familia de los polifenoles y presente en el vino tinto, es un compuesto conocido por sus propiedadesantienvejecimiento y que también podría ser útil en la lucha contra la obesidad. Al ingresar en el ...

16/04/2012

Descubren causa de obesidad infantil.

Por primera vez, los científicos han aislado mutaciones en dos localizaciones genéticas que parecen predisponer a los niños a volverse obesos.

"Observamos una clara firma genética en la obesidad infantil, que muestra que hay algo más en esta enfermedad que solo un componente ambiental", aseguró el 5 de abril en una conferencia de prensa...

19/02/2012

Educación a padres previene la obesidad en los hijas e hijos.

Programas diseñados para que los padres adquieran ciertas habilidades en la crianza de los hijos ayudarían a prevenir la obesidad en los niños pobres de Estados Unidos, señalaron expertos.

Un equipo halló que dos programas para prevenir los problemas de conducta en los alumnos preescolares de familias urbanas de bajos ingresos también reducían el riesgo de que esos...

29/12/2011

La loca de Demi Lovato no está contenta con Disney Channel. Dice que se burlaron de ella solo porque esta loca.

Demi Lovato, indignada por broma de trastorno alimenticio en Disney

El exestrella de Sonny With a Chance, quien ha recibido tratamiento por depresión y un trastorno de la alimentación, expresó públicamente su consternación por una broma en el programa de la cadena, Shake It Up!.

“'Yo podría comerte, bueno, si comiera' — Shake It Up de Disney Channel......

16/12/2011

Los suizos descubren la cura contra la adicción a la cocaína

Científicos de la Universidad de Ginebra desarrollaron un nuevo método que podría ayudar a combatir la adicción a la cocaína en el ser humano.

Los especialistas lograron borrar en el cerebro de ratones el rastro dejado por el consumo de cocaína, un modo de revertir el comportamiento adictivo.

La cocaína crea una elevada dependencia; y los que la han consumido...

10/12/2011

Si su hijo o hija le dice no quiero mas NO LE DE MAS COMIDA. Padres que fabrican obesos.

La obesidad significa tener demasiada grasa corporal. No es lo mismo que sobrepeso, lo cual significa pesar demasiado. Una persona puede tener sobrepeso por músculo, hueso o agua extra, así como también demasiada grasa.

Ambos términos significan que el peso suyo es superior a lo que se piensa que es saludable para su estatura.

...

15/07/2011

El fin del yeso para inmovilizar extremidades se esta acercando.

Médicos en Escocia desarrollaron una nueva técnica quirúrgica que podría significar el fin de las férulas de yeso para ciertas lesiones en las extremidades.

El procedimiento consiste en un soporte interno que se introduce en el cuerpo con una laparoscopia, una cirugía mínimamente invasiva.

Actualmente, cuando ocurre una fractura u otra lesión en alguna extremidad se utiliza una preparación...