Avisar de contenido inadecuado

Teen en Jorge Amarante

13/02/2009

Niño británico es padre a los 13 años

Padre a los 13 años Su novia tiene apenas 15 años. Hace cuatro días tuvieron un bebé de 3,5 kilos. Nunca consideraron la idea de interrumpir el embarazo. "Pensé que sería bueno tener un bebé", dijo el niño británico

La primera plana del matutino The Sun mostró una foto de un muchacho con cara de niño sosteniendo la mano de una recién nacida.

Chantelle Steadman, de 15 años, dio a luz a una...

14/12/2008

Mary Kate y Ashley Fuller Olsen, LAS GEMELAS MAS FAMOSAS DEL MUNDO.

Estas dos gemelas actrices Mary Kate y Ashley Fuller Olsen nacieron en Los Angeles un Viernes dia 13 de Junio en el año 1986. Con tan solo 9 meses actuaron ya por primera vez en la serie Full House (Padres forzosos)Debido a su gran parecido físico actuaban aleatoriamente en un mismo papel (Michelle Tuner) y gracias a su gran encanto ganaron rápidamente la simpatía del público.

Las gemelas...

10/12/2008

Hermione (Emma Watson), de 'Harry Potter', QUIERE DESNUDARSE

 Hermione, de 'Harry Potter': "Me desnudaría Para Una Pelicula"

 Emma Watson ya no está tan segura de su opción por abandonar el cine de forma definitiva, a cambio de una carrera universitaria. "Estoy en una edad extraña... No soy una mujer todavía. Pero tampoco soy una niña. Las compañías cinematográficas me tientan con papeles para los que sería perfecta...

23/11/2008

Historia de los Jeans: Que seria el mundo sin los pantalones vaqueros?

Duncan Kennedy BBC, Italia

La vieja disputa para establecer dónde se originaron los jeans se volvió a encender.

Los usan todos, desde vaqueros hasta presidentes, pues los jeans no hacen diferencia de clase o de edad.

Nadie niega que quien los convirtió en lo que son fue Levi Strauss, quien empezó vendiéndoselos a los buscadores de oro en el Estados Unidos del siglo XIX.

Pero ahora la...

23/11/2008

Venya carolina, cien x ciento urbano

En la televisión la belleza debe ir unida al talento, y la hermosura que posee la monumental Venya Carolina.

Esta bella Modelo Dominicana que cuando tenía 20 años, se lanzo a una doble conquista; a conquistar el corazón de Fernandito Villalona "El Mayimbe" y por otro lado, el mundo del modelaje y la televisión, haciendo en  franelas el programa Cien x Ciento Urbano.

 

...