Avisar de contenido inadecuado

Sexy en Jorge Amarante

8/03/2009

50 años de la "La Dolce Vita": La Pelicula Mas Famosa de Italia.

"La Dolce Vita" Duncan Kennedy BBC, Roma

Anita Ekberg en la Fontana de Trevi, una de las escenas memorables del cine del siglo XX. Un mes de marzo, cincuenta años atrás, el cine hacía historia en una fuente. No en una fuente cualquiera: en la Fontana de Trevi, la obra maestra del escultor y arquitecto Nicola Salvi, emplazada en el centro de Roma.

Desbordando...

5/03/2009

Pelicula Megadiva, Para Reirse y Meditar: Hay que ir a verla.

Jessika Grau es la "Megadiva" de la nueva comedia de Roberto Angel

Para la actriz venezolana Jessika Grau, quien realiza su primer protagónico internacional, esta película es una historia y como tal no está ligada a ninguna persona en particular.

Luisa Domínguez es el nombre del personaje que interpreta en la película "Megadiva", un filme escrito y protagonizado por Roberto...

1/03/2009

El descuido de Beyoncé

 

Beyoncé, en el momento del baile en el que ocurre el «descuido»

Uno de los números más aclamados de los que amenizaron la última gala de los Oscars fue el que, a dúo, se marcaron Hugh Jackman, presentador del acto, y la cantante Beyoncé. Juntos bailaron las canciones «hollywoodyenses» más famosas de los últimos tiempos. Pero hubo un detalle que a casi todo el mundo se le pasó por...

28/02/2009

Lencería Musulmana

Lencería saudita: de mujer a mujer Stephanie Hancock BBC, Jeddah

La campaña comenzó incialmente en Facebook y logró captar la atención de los medio sauditas. Un local de lencería atendido exclusivamente por hombres resulta extraño en cualquier país del mundo.

Pero en Arabia Saudita -una nación ultraconservadora donde los hombres y las mujeres solteros no pueden...

24/02/2009

Dale calor - Hector el Father

Esta si que es una carajita que Baila

Dale calorVamos dale calorGatito dale calorGatita pide calor (2x)Que esto es bailando y perriando hasta que sudePerro esta tieso y la perra lo sacudePerro rabioso quiere que la perra sudePerro no dude en darle calorCalor, dame calorGatito dame calorGatita pide calor (2x)Dale, dale (dame fuete con el cuchi cuchi)

15/02/2009

Salma Hayek presta un Seno.

Salma Hayek amamanta a un niño en Sierra Leona

Quien Quiere Estar En La Cola Para Ser Amamantado Por Salma Hayek?

En un viaje realizado recientemente a Sierra Leona, la actriz Salma Hayek hizo gala de su instinto maternal: dio de mamar a un niño desnutrido cuya madre no tenía leche que darle.

La actriz mexicana, madre de una niña pequeña, Valentina, participa activamente en la campaña...

5/02/2009

Prohíben los pantalones ajustados en la Secretaría de Educación

En SEE prohíben los pantalones ajustados SD.

Las damas que trabajan en la Secretaría de Educación tienen prohibido asistir a esa institución con pantalones jeans o ajustados, así como con blusas transparentes y strapless.

También les está terminantemente prohibido asistir con camisetas o blusas de tirantes, pantalones tipo lycras y/o ajustados.

A través de una circular que ha causado...

31/01/2009

Angelina Jolie en Apuros su ex guardaespaldas, Mickey Brett la DESNUDA.

Su ex guardaespaldas, Mickey Brett, ha escrito un libro donde cuenta todas las intimidades de la actriz, incluidas sus infidelidades hacia Brad Pitt.

El traicionero Mickey Brett

Angelina Jolie está que trina. Mickey Brett, el que fuera su guardaespaldas durante ocho años (de 2000 a 2008) está a punto de sacar una biografía no autorizada de la actriz en la que deja al descubierto todas sus...

27/01/2009

Mariana Bridi, Ex reina de Bellaza, QUE LA MATO?

La infección por la que murió Mariana BrPerdió manos y pies por culpa de sepsis

AFPModelo brasileña amputada fue víctima de sepsis.

Mariana Bridi, quien fuera dos veces finalista en el concurso para seleccionar a la representante de Brasil en Miss Mundo, murió por una septicema que había comenzado con una infección urinaria. Con las complicaciones, la modelo requirió...

27/01/2009

Ingrid Betancourt en bikini: SE VE MUY BIEN LA COLOMBIANA

Revelan fotos de Ingrid Betancourt en bikini

 

La política franco-colombiana Ingrid Betancourt, ex rehén de la guerrilla de las FARC, está viviendo un merecido descanso junto a su primo, según una revista del corazón local cuyo último número, que comenzó a circular hoy, publica fotografías de ésta en bikini en una playa de Miami.

 Las imágenes de Betancourt en traje de baño...