Avisar de contenido inadecuado

Sexy en Jorge Amarante

14/05/2010

Catherine Zeta-Jones, delgadísima: ESTA ENFERMA DE ANOREXIA

 

EL AFAN DE LAS PERSONAS DE QUERER LUCIR FLACOS SIN ASISTENCIA DE UN NUTRIOLOGO CLINICO.

Que una de las actrices más bellas del panorama hollywoodense ha perdido peso notablemente no es un secreto. Catherine, que siempre se ha caracterizado por lucir una magnífica figura tirando a voluptuosa, sorprendió a propios y extraños con su finísima silueta hace pocos días, durante un evento...

12/04/2010

Miley Cyrus, se ha llenado de Tatuajes: YA DEJO DE SER NINA?

Miley Cyrus es conocida por ser la protagonista de la serie de Disney Hannah Montana, pero aunque su público es infantil ella cada vez luce una imagen más alejada de los niños.

Durante una reciente visita a Miami, la joven lució su figura con un pequeño traje de baño de color fucsia, donde dejó ver el tatuaje de Miley debajo del seno izquierdo.

Esto parece ser un nuevo hecho de la actitud un...

31/03/2010

Selena Gomez, quiere ser como Shakira, LE RECOMIENDO QUE APRENDA ESPAÑOL PRIMERO.

La actriz de origen hispano Selena Gomez, protagonista de la serie Los Magos de Waverly Place (Disney Channel) presentó en España el disco Kiss & Tell, con el que inicia una carrera musical en la que gustaría emular a su admirada Shakira.

Kiss & Tell es un disco “muy poderoso, para que los chicos se diviertan y salten con la música”, explicó en entrevista la actriz y cantante en Madrid,...

10/03/2010

Miley Cyrus: Explotó Se Cansó de la Fama, Esta Harta de Tantas Gentes Detras de Ella.

está cansada de la fama'  "En Los Angeles la gente lo hace todo por mí"  

   La actriz y cantante Miley Cyrus está un poco cansada de los privilegios de una 'celebrity'. En una entrevista para la revista Teen Vogue' la protagonista de Hannah Montana afirma estar harta de tener a alguien constantemente pendiente de ella.

   Miley Cyrus está harta de que la protejan. Por ello,...

19/02/2010

Le prohiben a Lindsay Lohan ir al New York Fashion Week 2010

A la actriz, que últimamente ha sido más noticia por sus escándalos que por su carrera profesional, le ha sido prohibido asistir a la Semana de la Moda de Nueva York 2010.

En 2006, Lohan obtuvo 60 mil dólares en ropa, lugares en primera fila para los desfiles y pase para el 'backstage' de esta importante cita de la moda mundial. De acuerdo con el diario 'NY Daily News', los diseñadores...

8/02/2010

Laura Chinchilla la nueva presidente de Costa Rica

La candidata oficialista, encabezaba esta noche el recuento con el 47,3% de los votos. La cifra le alcanza para evitar enfrentar una segunda vuelta

El candidato del partido del Partido Acción Ciudadana (PAC), Ottón Solís, fue el primero reconocer su derrota y el triunfo de la oficialista Laura Chinchilla en los comicios presidenciales celebrados anoche en Costa Rica.

Chinchilla...

12/11/2009

Una minifalda que movio a un pais entero.

 

Una falda corta causa escándalo en Brasil

 

La Universidad de Bandeirantes readmitió a Geisy Arruda después de haberla expulsado.

Una universidad de Brasil tuvo que readmitir a una alumna a la que expulsó el 22 de octubre, tras ser hostigada por acudir a clase con un vestido corto.

Este acontecimiento provocó una encendida polémica en el país, que...

8/11/2009

Katrina Hodge, UNA GUARDIA PARA MISS MUNDO.

 

Soldado británica irá al Miss Mundo

La soldado representará a Inglaterra en el Miss Mundo que se celebra en Johannesburgo, Sudáfrica.

En el ejército británico es conocida como la "Barbie combate" por su desempeño en Irak. De vuelta a casa, Katrina Hodge se enfrenta a una nueva misión: el certamen de belleza Miss Mundo.

Los superiores de la soldado le concedieron un permiso...

8/11/2009

Nicolas Cage, sin un centavo, esta en OLLA.

Su peor año.

El actor se encuentra en la ruina. Debe una millonaria suma de impuestos no cancelados y además afronta la reciente muerte de su padre.

El 2009 será un año que el actor estadounidense Nicolas Cage querrá borrar de su mente lo más pronto posible.

La situación comenzó hace algunas semanas cuando Cage se dio cuenta que debía una fuerte cantidad de dinero al gobierno...