Avisar de contenido inadecuado

San Francisco De Macoris en Jorge Amarante

13/09/2012

Doctor Sócrates Gatón se suicida en Barahona

El doctor Sócrates Gatón Hernández, destacado cirujano nativo de San Francisco de Macorís  que prestaba servicios en el hospital Elio Fiallo, se suicidó esta madrugada en la comunidad Enriquillo, de Barahona.

Gatón Hernández se hizo un disparo en la base del cráneo con un revólver calibre 38. Según las informaciones, el galeno llegó a la comunidad donde se...

11/07/2012

Cancelan General de San Francisco de Macoris que asalto palacio de justicia.

La jefatura de la Policía Nacional dispuso el traslado del jefe del Comando Regional Sureste, general Miguel de la Cruz Reyna, luego que en San Francisco de Macorís cincuenta agentes sacaran de la fiscalía a uno de su compañero al cual un tribunal le dictó tres meses de coerción por el asesinado de un joven.

En su lugar fue designado el general Francisco José ...

2/05/2012

LE DIO CASA, COMIDA Y EMPLEO A HAITIANO ILEGAL Y ESTE LA MATO PARA ROBARLE.

El cadáver de una mujer de 66 años fue encontrado en la mañana del 1 de mayo del  asesinado en la urbanización Caperuza I de San Francisco de Macoris.

 

El cadáver de una mujer de 66 años fue encontrado en la mañana de hoy asesinado en la urbanización Caperuza I.

En estos momentos encuentran una mujer...

29/02/2012

HUELGA 6-7 DE MARZO 2012, ESTAS GENTES SI JODEN.

El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) ratificó la convocatoria a huelga municipal para los días 6 y 7 de marzo en San Francisco de Macorís en reclamo de que el Gobierno cumpla los acuerdos arribados con el movimiento social y popular de construir un conjunto de obras educativas y comunitarias en este municipio.

Raúl Monegro, coordinador del Falpo en San...

22/12/2011

Coerción a Ángelo Espinal acusado de asesinar a un hombre por música alta.

El Juzgado de Instrucción de la Provincia Duarte dictó un año de prisión como medida de coerción a Ángelo Espinal, quien fue acusado de matar a tiros al excapitán del Ejército Nacional, Leonel Emilio Capellán Lugo, de 48 años de edad, en un hecho ocurrido el pasado domingo en el residencial El Ensueño de esta ciudad.

Según informes preliminares, Ángel...

21/12/2011

Dr. Jorge Amarante, Nutriólogo Clínico, CIPLACI, San Francisco de Macorís.

 

 

Prevención, detección y tratamiento de las alteraciones de la nutrición como: Obesidad, Bajo peso, en adultos ninos y adolescentes (control de peso) embarazadas, Bulimia, Anorexia y sus enfermedades afines (Anemia, Colesterol, alimentacion del paciente diabetico, enfermedades renales, hipertensos, cardiopatas, etc) así como a la interveción de la nutrición...

8/12/2011

El nuevo video clip de Wason Brazoban y gocho con la actriz de San Francisco de Macoris Kiara Romero.

El destacado  director Alberto Zayas y su productora AZ Films Producciones fueron  los responsables de la realización del más reciente video clip del artista Wazon Brazoban.

El dos veces ganador del Premio Casandra en el renglón video clip del año es reconocido por plasmar su sello en cada uno de sus propuestas...

24/08/2011

Exhibición de estatuas vivas en San Francisco de Macoris, DOMINGO 28 DE AGOSTO FRENTE A TELENORD

En todas las tradiciones encontramos referencias a las estatuas vivas y sería muy interesante poder catalogarlas sistemáticamente.

Las estatuas vivas son un ejemplo que nos permite reflexionar sobra la intensa relación entre arte y simbolismo, pues son obras cargadas de significación simbólica.

Para esta reflexión hemos escogido algunas tradiciones y dentro de cada una de ellas, algunas...

10/05/2011

Joven herido de bala en protestas de SAN FRANCISCO DE MACORIS, le tiran bomba al ayuntamiento.

Pedro Fernández

Martes 10.05.2011

Un joven herido de bala en ambas piernas, lanzamiento de bombas de presumible fabricación casera y obstaculización de las calles de numerosos sectores y comunidades rurales, es el balance de la huelga convocada por varios grupos populares y que se cumple en casi su totalidad.

El herido es Juan Francisco Severino Núñez, de 34 años, quien, según la policía,...