Avisar de contenido inadecuado

Robo en Jorge Amarante

9/11/2012

Cajero Banco Popular se lleva 9.2 millones para su casa. OH DIOS QUE BANCO ES ESTE?

Banco Popular Dominicano informó este jueves que fueron sustraidos de la institución  RD$9.2 millones el pasado 6 de noviembre de la sucursal que está en La Caleta, municipio de Boca Chica, dentro de las instalaciones del Supermercado Olé.

 

La entidad dijo a través de un comunicado, que el oficial de caja (cajero) del turno de la noche, identificado como José S. ...

11/07/2012

Cancelan General de San Francisco de Macoris que asalto palacio de justicia.

La jefatura de la Policía Nacional dispuso el traslado del jefe del Comando Regional Sureste, general Miguel de la Cruz Reyna, luego que en San Francisco de Macorís cincuenta agentes sacaran de la fiscalía a uno de su compañero al cual un tribunal le dictó tres meses de coerción por el asesinado de un joven.

En su lugar fue designado el general Francisco José ...

2/05/2012

LE DIO CASA, COMIDA Y EMPLEO A HAITIANO ILEGAL Y ESTE LA MATO PARA ROBARLE.

El cadáver de una mujer de 66 años fue encontrado en la mañana del 1 de mayo del  asesinado en la urbanización Caperuza I de San Francisco de Macoris.

 

El cadáver de una mujer de 66 años fue encontrado en la mañana de hoy asesinado en la urbanización Caperuza I.

En estos momentos encuentran una mujer...

30/12/2011

Hay un ladrón en la monarquía Española.

Dos mil españoles se movilizaron el martes, Día de la Constitución en España, para manifestarse a favor de la instauración del sistema republicano y en contra de la monarquía. Entre las muchas consignas que se escucharon o se vieron en pancartas prevaleció la que decía: “¡El yerno del Borbón a la cárcel por ladrón!”.

Se referían al Iñaki ...

11/12/2011

El diezmo en la Biblia.

En su sentido literal, el diezmo es la décima parte de todos los frutos adquiridos, que se debe entregar a Dios como reconocimiento de su dominio supremo (Cf. Levítico 27,30-33). El diezmo se le ofrece a Dios pero se transfiere a sus ministros. (Cf. Num 28,21). 

El diezmo es una práctica de la antigüedad (tanto entre los babilonios, persas, griegos y romanos, como...

1/11/2011

Asaltan al divino niño en Santiago de los Caballeros y al padre le llevan el celular desde el confesionario.

Desconocidos robaron en la madrugada de ayer el dinero en efectivo que había depositado en la ofrenda de la casa de Emaus, destinado al divino niño, iglesia escogida por el arzobispado de Santiago como sede provisional de la Catedral Santiago Apóstol.

Este templo se encuentra en el centro de la ciudad, donde el arzobispado celebra sus oficios religiosos, debido a que la Catedral se...

18/10/2011

Walmart cerrada por vender carne falsa. En quien voy a creer??

Las autoridades han cerrado 13 establecimientos de la cadena de supermercados estadunidense Wal-Mart, a la que acusan de vender carne de cerdo como si procediese de crianza ecológica.

La compañía reconoció hoy en conversación telefónica que la Administración de Industria y Comercio de Chongqing (centro de China) que ha cerrado 13 establecimientos de Wal-Mart en la municipalidad, aunque...

10/08/2011

PAULINA RUBIO SE DIVORCIA, ESTA QUEBRADA Y SU ESPOSO SE FUE CON SU DINERO.

El matrimonio entre paulina Rubio y Colate, como se conoce a su esposo Nicolás Vallejo-Nájeras, se tambalea y podría llegara a su fin, luego de que ella lo corriera de su casa.

El esposo de Paulina Rubio le dispuso de un dinero de la cantante para instalar una compañia de comunicaciones en Estados Unidos y lo consumio en drogas y mujeres.

Trascendió que la cantante pop se marchó a Los...

10/08/2011

LONDRES es un desorden, saqueos, balazos, edificios bajo llamas y una crisis económica tremenda.

La muerte o el asesinato de Mark Duggan, un joven inglés de 29 años, fue el detonante que explica las grandes movilizaciones que se están produciendo en Londres y en las ciudades vecinas desde hace tres días. Según Scotland Yard, Duggan iba armado y disparó contra la policía, pero las explicaciones no terminan de convencer a los observadores ya que un incidente de esa naturaleza no explicaría,...

31/05/2011

Retiran medicamentos porque curan y no dan dinero al mercado productor.

El ganador del Premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts denuncia la forma en la que operan las grandes farmacéuticas dentro del sistema capitalista, anteponiendo los beneficios económicos a la salud y deteniendo el avance científico en la cura de enfermedades porque curar no es tan rentable como la cronicidad.

Hace unos días publicamos una nota sobre datos revelados que muestran que las...