Avisar de contenido inadecuado

Ricky Martin en Jorge Amarante

14/04/2011

Eureka, descubren al primer MARICON de la historia. Al parecer el asunto viene 5000 años antes de nuestra era.

 

En unas excavaciones, realizadas recientemente en un suburbio a las afueras de Praga (República Checa), se han localizado los restos del que podría ser uno de los primeros homosexuales de la prehistoria.

La forma en que se encontraba enterrado y los ornamentos que lo acompañaban, parecen indicar que se trataba de un hombre que, ya por entonces, era considerado mujer o transexual.

En...

7/12/2010

Ricky Martin pasea a sus hijos con su novio.

Recientemente Ricky Martin confirmó en el programa de Oprah Winfrey que le estaba dando las nalgas a un hombre . El es feliz con su hombre que le lleva el desayuno a la cama y le hace sexo oral.

Tengo una bonita relación. Todo lo que tengo que decir es que él ama a mis hijos y mis hijos lo aman a él. No podría ser mejor, reveló el ídolo latinoamericano en el famoso espacio televisivo.

El...

10/11/2010

Ricky Martin revela en entrevista que solo le quiere dar la nalga a los hombres.

 

El astro del pop latino, Ricky Martin, habló largo y tendido con María Elena Salinas durante el programa Aquí y Ahora. Su homosexualidad, su primera relación, sus miedos y sueños fueron algunos de los temas que tocó el artista, quien acaba de sacar a la venta la historia de su vida en el libro 'Yo'.

A continuación, la entrevista con María Elena, pregunta por pregunta.

Ricky,...

30/03/2010

Ahora Si: Ricky Martin es Maricon: Lo dijo el mismo.

En un comunicado que dio a conocer en su página www.RickyMartinMusic.com que es gay escribiendo: “Estoy orgulloso de decir que soy un hombre homosexual y afortunado… me siento bendecido de ser quien soy”.

Se pone los hombres de mochila

El día lunes 29 de marzo de 2010, a los 38 años de edad y luego de varios años de rumores que afirmaban esto, Enrique Martín Morales, más conocido como...

16/09/2009

Ricky Martin estrena tatuajes con nombres de sus hijos

El cantante Ricky Martin estrenó un nuevo tatuaje en su cuerpo: los nombres de sus hijos, Valentino y Matteo. A través de su página personal en el microblog Twitter, el astro boricua reveló que se hizo el nuevo tattoo en homenaje a sus hijos, hace tres meses con el artista puertorriqueño Angel Irlanda.

Ricky se convirtió en padre de gemelos el año pasado, a través del método de subrogación...

15/02/2009

Los tatuajes de Ricky Martin: Ricky Martin Tattoos

Todo tiene que ver con su vuelco a la onda mística. El muchacho se nos puso sensible y metafísico. Reveló que antes lo único que lo llenaba era, justamente, llenar estadios.

Mucha fama, mucha exposición y descontrol. Pero se cansó de lo que él consideraba una vida vacía. "¿Cómo podés aburrirte frente a 30.000 personas?", se preguntó alguna vez.

Entonces se rapó, se dejó de afeitar y se...

15/02/2009

Supuesta Hija de Ricky Martin Floja el Pico.

Supuesta hija de Ricky Martin da fuertes declaraciones

Por haber salido a dar la cara como la hija de Ricky Martin, Paola fue objeto de agresiones físicas en la escuela y se vio obligada a cambiar de casa.En Septiembre del 2007 se corrió el rumor que Ana Bertha Flores, dio a conocer que su hija Paola Ibarra era también la hija de Ricky Martin.

 Ricky Martin Homosexual no dice nada de su...

10/12/2008

Ricky Martin Presenta gemelos.

 

El cantante puertorriqueño Ricky Martin por fin presentó al público a sus gemelos Valentino y Matteo, en la portada de la revista "People en Español".Los mellizos que nacieron vía método de subrogación gestacional (madre sustituta) tienen cuatro meses de edad, señala un adelanto de la edición de diciembre, el cual fue dado a conocer por la revista en su página digital.Los pequeños, que...