Avisar de contenido inadecuado

Restaurante en Jorge Amarante

27/05/2013

La típica comida de un restaurante está cargada de grasas, sal y calorías, según revelan estudios

LUNES, 13 de mayo (HealthDay News) -- La próxima vez que se siente en su restaurante local favorito, considere esto: dos nuevos estudios hallan que la comida promedio de restaurante provee a los comensales la mayoría de las calorías, grasas y sal que necesitan para todo el día.

Los autores de ambos informes dijeron que esos excesos pueden ...

19/06/2011

EN BUENOS AIRES ELIMINAN LOS SALEROS, deberíamos hacer lo mismo aquí.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires inició este mes de junio del 2011 un programa que eliminará a los saleros de las mesas de los restaurantes.

El objetivo de la medida que se enmarca dentro del Programa Provincial de Hipertensión Arterial es lograr una reducción en el consumo de sal y con ello reducir los riesgos cardíacos de la población.

Los especialistas estiman que el comensal...

27/08/2010

Alemania: Restaurante busca donantes para ofrecer especialidades caníbales, ME GUSTARIA QUE JENNIFER LOPEZ DONARA ALGO

Un restaurante que está próximo a inaugurar en Alemania ha despertado la indignación de muchas personas al anunciar que busca donantes para poder ofrecer especialidades caníbales a sus clientes.

"Tras una revisión médica puede usted decidir qué parte de su cuerpo está dispuesto a donar", dice en la página web del restaurante "Flimé", cuya localización se mantiene aún en secreto, aunque su...

23/06/2010

El queso delicioso y súper saludable bueno para toda la familia.

 

El calcio y las proteínas son necesarias para nuestro organismo, una forma rica de obtenerlas es comiendo queso

 ¡Síguenos también enTwitter.com/Esmas_Mujer !

 Es muy importante que las mujeres cuidemos de nuestro cuerpo y nuestra salud. En los últimos años el estado de salud y nutrición de la mujer mexicana se ha deteriorado, según la última encuesta de salud y nutrición...

10/01/2009

BARACK OBAMA, Sera Asesinado, que pena: Si sigue haciendo esto le quedan los dias contados.

Washington, 10 ene (EFE).-

El presidente electo de EE.UU., Barack Obama, sacó un espacio en su apretada agenda para almorzar con el alcalde de Washington, Adrian Fenty, en una popular hamburguesería de la ciudad, lo que causó sorpresa entre empleados y clientes.

Obama estuvo bromeando con el personal del restaurante Ben's Chili Bowl, situado en el corazón de Washington, que sirve perros...