Avisar de contenido inadecuado

Rebajar en Jorge Amarante

25/12/2011

Un consejo para dejar de comer dulces y chocolates.

Una caminata corta puede reducir la cantidad de chocolate y los dulces y meriendas que se consumen mientras se trabaja, sugiere un estudio reciente.

Investigadores de Reino Unido crearon un ambiente laboral simulado para 78 personas que consumían chocolate con regularidad pero que habían pasado dos días sin comerlo. Fueron divididos en cuatro grupos.

Dos grupos...

18/04/2010

Comer huevo hace perder peso.

Un estudio mantiene que comer huevo  desayuno ayuda a perder peso porque reduce el hambre durante el día

El consumo de este alimento favorece que se ingieran menos calorías en el resto de las comidas

Un estudio publicado en la revista "Nutrition Research" ensalza el papel del tradicional desayuno americano, con huevos, y asegura que es un modo idóneo de perder peso, ya que reduce el...

21/04/2009

Pai You Guo, Para Perder Peso.

Médicos del área de Boston están haciendo sonar una preocupante alarma sobre el uso continuado de una píldora para dieta que se vende sin prescripción que el año pasado una investigación federal detectó contaminación con una sustancia química que se sospecha es causante de cáncer y que además contiene rastros de una poderosa droga que le convierte en peligrosa.

La píldora conocida...

6/04/2009

10 consejos para perder peso de una vez por todas

Reglas simples para una vida comiendo sanamente

Olvida todos los planes complicados o las dietas universales. Estas simples reglas son la clave para una vida comiendo sanamente:  

1. Conoce cuántas calorías necesitas cada día.  

2. Come 5 ó 6 pequeñas comidas a lo largo del día. El estar muy hambriento causa una baja en el nivel de azúcar en sangre que puede llevarte a un estado de...

21/12/2008

Azúcar o miel -- Cual es Mejor para nuestra Salud?

Si realmente deseo usar al menos un poco de endulzante ¿debería usar azúcar o miel?

La respuesta fácil es que la miel es mejor para ti que el azúcar refinada. Ten en mente que ambas contienen calorías densas y el comer grandes cantidades de miel hará que acumules grasa en tu cuerpo.

Sin embargo, el azúcar refinada es un nutriente "negativo"... está desprovisto literalmente de nutrientes y...

20/12/2008

Se puede comer sano en navidad?

1. Mantente alejado de los "refrescos dietéticos" y los endulzantes artificiales. Las personas que siguen una dieta piensan que se hacen un favor cuando ordenan sodas de dieta o té helado con endulzante artificial en vez de azúcar. ¡Pues no es así! Las sodas de dieta y los endulzantes artificiales como "Equal" y "NutraSweet" contienen aspartame, una excitotoxina que engaña al cerebro para que...