Avisar de contenido inadecuado

Protesta en Jorge Amarante

14/01/2013

Hacen un festival de MAMADAS en un centro comercial de COSTA RICA.

Cien mujeres alimentaron a sus bebés luego de que el sitio le prohibiera a una de ellas hacerlo.

Las mujeres se ubicaron en la zona de comidas del centro comercial Lincoln Plaza, en San José, donde comenzaron a amamantar a sus bebés en un movimiento que bautizaron como el ‘mamatón’ y que se organizó a través de las redes sociales.

Todo inició el pasado fin de...

24/08/2012

Héctor Acosta inicia su campaña a senador haciendo desórdenes.

El merenguero dominicano Héctor Acosta encabezo una marcha y posteriormente un piquete junto a cientos de personas y juntas de vecinos de las urbanizaciones Las Delicias, San Pablo, Pedro Santana, avenida España, 12 de Julio, entre otras áreas afectadas por las altas tarifas energéticas y los constantes apagones.

El popular artista con esta actividad inicia su campaña...

23/05/2012

PRD acepta oficialmente el triunfo del PLD.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, resaltó esta noche que superado el proceso electoral, esa organización se apresta a hacer una firme y responsable oposición al nuevo Gobierno, que sirva para hacer efectivas reformas estructurales, urgentes y profundas, que contribuyan a relanzar el desarrollo económico, social e institucional del...

24/03/2012

Racistas hacen de las suyas todavía en EEUU, pero la justicia va a actuar.

Miles de personas se manifestaron este jueves en la localidad de Sanford Florida para reclamar la detención del vigilante voluntario que confesó haber matado a un adolescente negro desarmado alegando defensa propia, un caso que se ha radicalizado y desatado todo tipo de críticas.

La sudadera que supuestamente lo hizo sospechoso.

...

24/02/2012

Soldados de Estados Unidos queman el Corán, Islámicos protestan.

La base aérea de Bagram, en el oriente de Afganistán, fue objeto hoy de una multitudinaria protesta luego de que se conoció que soldados estadunidenses quemaron cuatro ejemplares del Corán.

El hecho fue reconocido por el jefe de la Fuerza Internacional de Asistencia Y Seguridad (ISAF), John R. Allen, quien dijo que se ordenó una investigación al respecto.

La quema...

21/02/2012

Estados Uniddos hará base naval en República Dominicana para tomar control de las drogas.

El Comando Sur de EE.UU. construirá una Estación Naval y un muelle en el Puesto de Catuano, Isla Saona, con el objetivo de tomar control de la droga que entra a su pais sin que ellos la hayan autorizado, la base esta en la zona Este del país.

Todd Haskell, consejero para Asuntos Públicos, de la embajada de los Estados Unidos, quien representó a Raúl Yzaguirre,...

1/02/2012

Mujeres hermosas protestaron en cueras. Aprendan a protestar aquí también. LAS BUENAMOZAS.

Ucrania está nevada. Pero eso no importó: un trío de feministas protestaron en topless para que en el Foro Económico de Davos se escuchen sus pedidos por los pobres y desempleados.

Ocurrió este domingo en el país europeo donde militantes de Fernen se volvieron a sacar las remeras y corpiños para llamar la atención. Y, como el Foro pasó a ser centro de...

21/11/2011

Una activista de los derechos de las mujeres se desnudó en su blog en Egpito podría ser ejecutada, lo único que la salva es que millones de mujeres mas se encueren.

Alia Magda Al-Mahdi podria ser ejecutada por autoridad egipcia y su reino islámico  después de que esta joven se tomara fotos desnudas y las subiera a internet.

Alia Magda Al-Mahdi es una activista que protesta en contra del maltrato a la mujer en los países árabes. La misma indica que no le importa el resultado de su acto ya que para vivir en una región donde...

4/10/2011

Amanda Knox la sueltan luego que no encontraron pruebas de que mato a su compañera de cuarto.

El Tribunal de Apelación de Perugia centro de Italia absolvió hoy a la estadounidense Amanda Knox por el asesinato en noviembre de 2007 de la joven británica Meredith Kercher, estudiante del programa de intercambio universitario Erasmus.

Tras una última vista del proceso y de cerca de diez horas de deliberación a puerta cerrada, la Corte dispuso, además, la absolución del italiano...

20/08/2011

Representante de Dios en la tierra genera polémicas en España.

La visita del papa tiene divididos a los madrileños. El pasado martes hubo enfrentamientos en la ciudad entre policías y manifestantes, que protestaban por el costo de la visita.

Lea lo que opinan cuatro residentes de la capital española con puntos de vista muy diferentes sobre el asunto

Alicia López, 32 años, desempleada en Madrid

Participé en la manifestación contra la visita del Papa....