Avisar de contenido inadecuado

Presidente en Jorge Amarante

10/07/2011

DIOS ESTA EN HAITÍ ?

Dios está en todas partes, pero en ninguna es tan invocado como en Haití.

Las pululantestap-tap, transportes donde enjambra la gente, pintadas de naíf, parecen tener por destino el valle de Josaphat, pues todos los rótulos tienen un único motivo: pedir el favor de Dios.

Entre las ruinas, proliferan iglesias de toda laya y el supermercado espiritual es la vanguardia en la lentísima...

5/07/2011

CHAVEZ LLEGÓ A VENEZUELA EL PUEBLO LO ESPERABA LA HISTORIA LO RECLAMA

Hugo Chávez está de vuelta. Tras reconocer el jueves que batalla contra el cáncer, el presidente venezolano retornó de Cuba a un mes de su salida del país.

Sin anunciarlo, y se hizo esta tarde una gran manifestación frente al palacio de Miraflores para darle la bienvenida.

Tranquilizar a sus seguidores, acallar cuestionamientos opositores y mostrarse al mando...

27/06/2011

Danilo Medina gana presidencia república, solo como candidato y sin oposición que le entreguen la banda ahora.

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana Danilo Medina ganó anoche a los demás aspirantes al alcanzar el 87.75 por ciento de las votaciones al computarse el 40% de los votos  de las primarias celebradas ayer por esa organización.

Según el primer boletín ofrecido por la Comisión Nacional Organizadora que preside César Pina Toribio, el precandidato presidencial...

6/06/2011

Hugo Chavez Frías Gana la presidencia del Perú, el país está de fiestas.

El candidato nacionalista Ollanta Humala obtuvo la victoria en las elecciones presidenciales de Perú, según casi la totalidad del recuento rápido de las empresas de opinión.

Los datos daban al aspirante de Gana Perú el 51,5% de los votos frente al 48,5% que le otorgaban a la populista Keiko Fujimori de Fuerza 2011. Humala se veía anoche como el gobernante 101º en la historia del país desde...

27/05/2011

COMPUTADORA DE RAUL REYES FUE MANIPULADA POR COLOMBIA.

Un investigador colombiano de la Policía, Ronald Coy, afirmó que antes de entregar los ordenadores a la fiscalía fueron manipulados ilegalmente por él mismo según ordenes del estado colombiano.

 

Los ordenadores supuestamente fueron rescatados por el Gobierno de Álvaro Uribe tras el bombardeo ilegal que ejecutó contra territorio ecuatoriano, bajo la excusa de desmantelar el campamento donde...

24/05/2011

Emergencia con Limusina de Obama en Irlanda, se armo el corre corre.

El auto blindado de Barack Obama, llamado la bestia, se quedó varado al salir de la embajada estadounidense en Dublín cuando debía llevar al presidente a la siguiente etapa de su visita en Irlanda, según la radio local.

Los primeros vehículos del cortejo oficial del presidente estadounidense pasaron sin problemas el portal de la embajada, pero el pesado Cadillac...

6/05/2011

Carla Bruni Embarazada, Nicolás Sarkozy FELIZ.

Según informaciones de la revista Voice francesa, Carla podría estar embarazada de Gemelos, con lo cual se convertiría en su segundo y tercer hijo. Recordemos que ella tiene un niño de 10 años con el filósofo Raphael Enthoven, mientras que Nicolás Sarkozy tiene tres hijos y que incluso ya es abuelo.

Carla Bruni quien tiene 43 años de edad ha decidido dejar de fumar y esto le ha llamado la...

2/05/2011

Osama Bin Laden, MUERTO, los Americanos tienen el Cadáver.

Fuerzas especiales de Estados Unidos han matado al líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, ha anunciado en torno a las once y media de la noche el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Los agentes abatieron a tiros al líder de Al Qaeda en la localidad de Abottabad, en el norte de Pakistán (y no en una mansión a las afueras de Islamabad, como informó previamente la CNN), en una operación...

30/04/2011

Estados unidos bajo ataque 328 muertos por la naturaleza.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, catalogó como desgarrador lo que puedo ver son sus ojos.

Vamos a hacer todo lo posible para ayudar a que estas comunidades se reconstruyan, dijo Obama a periodistas en Tuscaloosa, una ciudad universitaria en Alabama que quedó destruida por los tornados.

“Nunca vi una devastación como esta. Es desgarrador”, afirmó Obama, acompañado de...