Avisar de contenido inadecuado

Paris en Jorge Amarante

9/10/2011

HOMENAJE A MICHAEL JACKSON 2011

Tres generaciones de la familia de Michael Jackson incluidos sus hijos, algunas de las mejores voces estadounidenses y más de 40 mil fanáticos rindieron homenaje en Gales al desaparecido Rey del Pop, en el intenso y electrizante concierto Michael Forever.

El espectáculo se llevó a cabo el sábado en el estadio Millennium de Cardiff, en medio del juicio por homicidio al médico de Jackson,...

10/11/2010

Los hijos de Michael Jackson recuerdan a un "padre normal"

Los hijos mayores del fallecido cantante Michael Jackson, Prince Michael de 13 años y Paris de 12, hablaron sobre sus recuerdos de un "padre normal" en una entrevista con la estrella de la televisión de EE.UU. Oprah Winfrey.

"Me sentía como si nadie entendiera lo buen padre que era", dijo Paris, mientras Prince Michael rememoró los paseos con su padre por las playas de Bahrein.

7/08/2010

Miley Cyrus con nueva pelicula LOL

Demi Moore y Miley Cyrus están listas para rodar en Michigan, Chicago y París la cinta 'LOL'

LOL será la versión hollywoodense del filme francés del mismo nombre. La película contará con las actuaciones de a Ashley Greene, Douglas Booth, Adam Sevani, George Finn, entre otros.

La cinta narra como Lola y sus amigos navegan y exponen los problemas que viven día a día en la complejidad de...

3/07/2010

PARIS HILTON presa posesión de marihuana

La artista estadounidense Paris Hilton pasó este viernes unas horas en una comisaría de Puerto Elizabeth, Sudáfrica, por estar supuestamente en posesión de marihuana.

Según los medios internacionales, la actriz fue abordada por la policía cuando asistía al partido entre Holanda y Brasil, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Mundo de fútbol que se celebra en Sudáfrica, y fue...

2/05/2009

El Gran París del futuro, según Sarkozy

Gerardo Lissardy

París

 

El presidente Sarkozy considera el momento como una oportunidad para grandes proyectos.

En plena crisis económica y con un creciente descontento social en Francia, el presidente Nicolas Sarkozy reveló un ambicioso plan para modernizar la ciudad de París e integrarla a sus suburbios, desafiando las urgencias financieras.

Los...