Avisar de contenido inadecuado

Novio en Jorge Amarante

19/04/2012

Miley Cyrus vuelve a enseñar LAS TETAS.

Hace dos días le vimos las partes íntimas completamente depiladas porque no llevaba bragas debajo de un vestido muy corto. Ahora la nueva moda de la cantante es no usar sujetador con camisetas claramente anchas para enseñar los pechos por los lados, ¿se puede ser más ordinaria?

Supongo que algunos pensarán que es sexy, yo más bien lo veo grosero y con ganas de...

12/04/2012

Miley Cyrus, Lesbiana y deja ver muchas cosas en estas fotos inusuales.

Miley Cyrus se ha convertido en la nueva víctima de los paparazzi, que lograron captar las partes íntimas de la actriz, sin ropa interior, al subir al coche, después de una de sus clases de pilates. Liam Hemsworth, el novio de Miley Cyrus, ha encolerizado al ver las imágenes y está dispuesto a encontrar a los fotógrafos que tomaron las ...

21/02/2012

Se filtra foto de Jennifer Lopez y su novio a internet y se revela que ella le paga 40 mil dólares al mes para que le de.... cariño.

La parejita ha hecho alarde de su amor en la famosa red de microblogging, colgando una instantánea en blanco y negro en la que aparecen abrazados. Eso sí, minutos después una desbordada Jennifer retiraba de su cuenta este valioso testimonio gráfico.

J.Lo está encantada con su bailarín, de tan solo 24 añitos. Entonces, ¿qué mejor que proclamar a los cuatro vientos...

26/01/2012

Captan a Miley Cyrus sin sujetadores, mostrando sus tetas.

Aquí tenemos de nuevo a la buena de Miley Cyrus dando la nota como solo ella sabe hacerlo. Esta vez, no se trata de que haya fumado marihuana ni de ninguna bochornosa declaración, no, esta vez es su look.

Miley Cyrus pasa del sujetador.

Como ven, la cantante de 19 años no se corta ni un pelo a la hora de insinuar, del modo más explícito, sus encantos de mujercita. ...

30/12/2011

Jenny Berenice Reynoso primera mujer fiscal. SE VA A QUEDAR JAMONA QUIEN LE ENTRA A ESA MUJER RODEADA DE GUARDIAS?

La juventud no ha sido obstáculo para que la nueva fiscal de aquí logre, por méritos propios y sin ser militante de partido político alguno, convertirse en la primera mujer de Santiago designada al frente de este Distrito Judicial.

De mirada profunda y ojos grandes,  dotada de una reconocida capacidad de trabajo, Jenny Berenice Reynoso, con tan sólo 27   años de...

23/12/2011

Miley Cyrus se peleó con una fan en Costa Rica. SE ESTA VOLVIENDO LOCA?

La artista y su novio Liam Hemswohrt se encontraban en la playa de Malpaís a punto de abordar un helicóptero cuando un grupo de fanáticos se les acercó. Miley se detuvo para hacerse unas fotos con un grupo, pero luego disculpó con otros diciendo tenía que marcharse. Sin embargo su apuro no cayó nada bien y uno de los presentes le gritó "idiota".

...

9/12/2011

Miley Cyrus I'll Always Remember You

I always knew this day would come We'd be standing one by one With our future in our hands So many dreams so many plans

Always knew after all these years There'd be laughter there'd be tears But never thought that I'd walk away with so much join but so much pain And it's so hard to say goodbye

But yesterdays gone we gotta keep...

5/12/2011

Jennifer López tiene un apetito sexual insaciable dijo su novio el joven bailarín Casper Smart

 

El nuevo amor de Jennifer Lopez, ha roto el silencio para decir que la relación con la cantante y actriz es solo por sexo y que piensa que no va a durar mucho porque solo es sastifacion sexual lo que ella busca en el.

Como es de conocimiento común, Smart ha estado saliendo con la diva puertorriqueña desde que esta rompió su...

16/09/2011

Conozcan al nuevo novio de Jennifer López, Bradley Cooper ADIÓS MARC ANTHONY.

Nadie se lo esperaba pero la gran noticia es que la guapa, exitosa y muy bien dotada de Jennifer López ya tiene nuevo hombre, así es, se trata de Bradley Cooper el actor que logro conquistarla.

JLo y Bradley compartieron una cena íntima en un restaurante en Nueva York y parece que a JLo no le importa llevarle seis años al actor… ¿Cómo ven?

¿Qué estará haciendo Marc Anthony? Seguramente...

23/12/2010

Demi Lovato amenaza vía emails a la novia de su ex, el cantante Joe Jonas, INSISTO DEBERÍA DEJAR LAS DROGAS. CON CUAL DEBERÍA QUEDARSE?

Parece que Lovato no se conforma con haber terminado su romance con el cantante.

De acuerdo con la agencia X17, la actriz de Disney Channel ha enviado correos electrónicos agresivos a la actriz Ashley Greene, acusándola de quitarle su novio.

Ashley Greene

En los emails, Lovato acusa a Greene de “haberle robado a su novio”.

De acuerdo con la fuente, la estrella de Crepúsculo no se...