Avisar de contenido inadecuado

Ninos en Jorge Amarante

24/08/2011

Exhibición de estatuas vivas en San Francisco de Macoris, DOMINGO 28 DE AGOSTO FRENTE A TELENORD

En todas las tradiciones encontramos referencias a las estatuas vivas y sería muy interesante poder catalogarlas sistemáticamente.

Las estatuas vivas son un ejemplo que nos permite reflexionar sobra la intensa relación entre arte y simbolismo, pues son obras cargadas de significación simbólica.

Para esta reflexión hemos escogido algunas tradiciones y dentro de cada una de ellas, algunas...

30/05/2011

VÍDEOS JUEGOS FAVORECEN LA OBESIDAD.

Quienes pasan muchas horas frente a los videojuegos tienden a engordar, concluye un estudio canadiense publicado por el American Journal of Nutrition. Las pruebas, con 22 jugadores, se realizaron para conocer el porqué de los altos índices de obesidad en Norteamérica.

Los investigadores hicieron que los pacientes se sentaran por una hora en un sofá, sin hacer nada, y luego les...

10/04/2011

Proteína c reactiva y la obesidad infantil

Los niños obesos registran elevados niveles de proteína C-reactiva, considerada en adultos un indicador de una posible enfermedad cardiaca

La proteína C-reactiva es un marcador de inflamación que se detecta a los tres años de edad.

La proteína C-reactiva, un marcador de inflamación que en adultos se considera un indicador de una posible enfermedad cardiaca futura, alcanza elevados niveles...

25/02/2011

Recomendaciones para estar seguros en facebook, twitter y demas yerbas aromaticas.

¿ Como se las apañara Twitter para mantener en privado nuestra información? es decir lo único que conozco  en twitter para que la gente no lea tus tweets es asegurarlo en las configuraciones y darle en Proteger tus tweets para así tu puedas escoger quien puede leer tus tweets.

Una recomendación es que no hagan publico sus datos personales. En twitter sin duda es donde mucha gente habla...

15/12/2010

Se acuerdan de Pippi Långstrump los viejos de hoy nos divertimos mucho con sus aventuras.

Pippi Calzaslargas en España, Pipi Calzaslargas ó Pippi Mediaslargas y ocasionalmente "Pepita Mediaslargas" en Hispanoamérica, Pippi Longstocking en Argentina, Chile y Panamá) es un personaje literario creado por la escritora sueca Astrid Lindgren.

Está dotada de una gran fuerza y, reflejando el extraordinario amor de la autora Astrid Lindgren por los animales, posee un caballo a...

16/09/2010

Obama publicará un libro infantil, PARECE QUE TIENE MUCHO TIEMPO LIBRE.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, escribió un libro para niños que publicará el 16 de noviembre, informó la editorial Random House.

Titulado "Of Thee I Sing: A Letter to My Daughters" ("A ustedes les canto: Una carta a mis hijas"), el texto fue escrito por Obama antes de asumir el cargo en enero de 2009 y está inspirado en sus dos hijas: Malia, de 12 años, y Sasha, de...

19/08/2010

Norteamericano iba a Haiti a ayudar a jovencitos y los violaba.

Douglas Perlitz, de 39 años, le fueron ampliados los cargos en una segunda acusación de la Procuraduría de Bridgeport en Connecticut, por abusar sexualmente a 18 jovencitos en Haití entre las edades de 10 y 18 años, mientras dirigía escuela para niños llamada Proyecto Pierre Toussaint, localizada en Cap-Haitien, en Haití.

De acuerdo a la información suministrada por el vocero de la...

17/08/2010

Funciones del Nutriólogo Clínico.

Actúa sobre el tratamiento nutricional del paciente (de acuerdo al diagnóstico médico), teniendo en cuenta las necesidades fisiológicas y/o patológicas si es el caso, considerando hábitos alimentarios, condiciones socioeconómicas, religiosas y culturales, para contribuir a la pronta recuperación de la salud del paciente y mejorar su estado nutricional.

Vigila y evalua y da seguimiento al...

6/07/2010

En Escocia se deshacen niños, Tenemos un nuevo Herodes?

 

En este pueblo, no se puede tener patos, conejos, palomas, abejas ni niños.

En un pueblo de Escocia, en el norte del Reino Unido, existen reglas básicas -pero inquebrantables- para vivir allí: los propietarios sólo pueden tener un perro y nada de niños.

Estos requisitos para convertirse en residente de Firhall, en la región de Highlands, hizo que algunos medios locales...

16/05/2010

El exceso de suplementos vitaminicos en niños y niñas: ESTAMOS PASANDO NUESTROS HIJOS E HIJAS DE VITAMINAS.

A VECES CREEMOS QUE NUESTROS HIJOS E HIJAS NECESITAN VITAMINAS Y LO SOBRE DOSIFICAMOS

Los estadounidenses han estado consumiendo cantidades cada vez mayores de suplementos dietarios en los últimos años, y ahora sus hijos comienzan a hacerlo.Según The Wall Street, las ventas de suplementos para niños se estimaron en US$ 1.100 millones en 2008, en el primer año que se llevó un estudio...