Avisar de contenido inadecuado

Ninas en Jorge Amarante

2/07/2013

COMO ASESINAR SUS HIJOS O HIJAS SIN CAER EN PRISIÓN

Si su hijo o hija le molesta o le está saliendo costoso y quiere asesinarlo sin que la policía le pueda hacer una acusación a usted aquí les dejo la guía para poder asesinar su hijo sin caer en prisión.

1. No haga a su hijo varón partícipe de todos los preparativos de la comida, dígale que la cocina es para homosexuales. Por ejemplo que no ayude a hacer la...

17/12/2012

La verdad sobre lo que paso en la escuela primaria Sandy Hook y del asesino Adam Lanza

 La policía trata hoy de reconstruir paso a paso la matanza del viernes en Newtown (Connecticut), una de las peores de la historia de EEUU, tras la difícil tarea de difundir los nombres de los 26 fallecidos en la escuela primaria Sandy Hook, entre los que se encuentran 20 niños.

"Nunca vi algo como esto", declaró el director de la Oficina Forense de Connecticut, Wayne...

13/04/2012

Pornografia infantil infiltrada en la TV.

Un informe reciente señala que pedófilos acceden a imágenes de abuso sexual infantil a través de páginas de tiendas online aparentemente legítimas.

 

Esta táctica se usa cada vez más, según la International Watch Foundation (IWF), la fundación internacional de control de internet autora del informe.

 

En apariencia, estas webs parecen legítimas, pero...

5/03/2012

Niños, niñas con asma y obesidad sufren mas.

Los niños y niñas adolescentes que tienen sobrepeso o son obesos son más propensos a tener asma que sus pares de peso saludable, según un nuevo estudio.

La fuerza de la asociación entre el asma y la obesidad varía según la raza y la etnicidad. La asociación más fuerte entre el índice de masa corporal (IMC), una medida de la grasa...

5/02/2012

Segun universidad de Harvard darle comida sana a los niños y niñas es mas barato que las comidas basura.

Está bien documentado que los alimentos sanos como las frutas y verduras frescas tienden a costar más que la comida "basura" como las papas fritas y las galletas, un fenómeno que con frecuencia se menciona como un factor contribuyente en la epidemia de obesidad de EE. UU.

Pero un nuevo estudio llevado a cabo en la YMCA halló que los ...

18/12/2011

1 de cada 45 niños en EE.UU. vive en la calle

Hay millones de niños sin hogar sólo en los Estados Unidos. Mientras que muchos están luchando con sus familias para sobrevivir, muchos de ellos están haciendo un esfuerzo por obtener una educación, a menudo superando lo que parecen ser insuperables adversidades y el gobierno no los atiende.

En la capital de EE.UU. Washington hay una brecha ‘de millas’ entre...

16/11/2011

Nueva directriz hay que hacer prueba de colesterol a los niños entre 9-11 años de edad. Los padres y madres le dan alimentos que le están haciendo daño a sus hijas e hijas.

Los niños de EE.UU. entre las edades de 9 y 11 deben ser examinados para el colesterol alto, según las nuevas directrices aprobadas por la asociacion americana de pediatria.

Las recomendaciones actuales sugerian que estas pruebas solo realizaban a niños con antecedentes familiares de enfermedad cardíaca o colesterol alto en sangre, que es...

26/10/2011

Adolescente de 17 años mata a puñaladas a su novia embarazada de 14 años.

La juez del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Moca, Wendy Polanco, dictó un mes de prisión preventiva como medida de coerción en contra de un menor que mató a su ex novia Karamis Rodriguez Ovalles.

El imputado fue llevado al instituto Reformatorio Máximo Álvarez de La Vega donde deberá permanecer hasta que se realice la investigación para ser llevado a juicio de fondo.

A pesar...

28/08/2011

Las vitaminas ayudan a evitar niños prematuros en las embarazadas.

Las mujeres que toman multivitaminas cuando quedan embarazadas tendrían bajo riesgo de tener un trabajo de parto prematuro o un bebé más pequeño de lo normal, según revela un estudio sobre casi 36.000 embarazadas de Dinamarca.

La deficiencia nutricional influiría en las complicaciones del embarazo, como el parto prematuro y el retraso del crecimiento fetal.

El nuevo estudio refuerza esa...

30/05/2011

VÍDEOS JUEGOS FAVORECEN LA OBESIDAD.

Quienes pasan muchas horas frente a los videojuegos tienden a engordar, concluye un estudio canadiense publicado por el American Journal of Nutrition. Las pruebas, con 22 jugadores, se realizaron para conocer el porqué de los altos índices de obesidad en Norteamérica.

Los investigadores hicieron que los pacientes se sentaran por una hora en un sofá, sin hacer nada, y luego les...