Avisar de contenido inadecuado

Nina en Jorge Amarante

19/07/2012

La prevención del cáncer inicia en la niñez.

Usted puede reducir el riesgo de que su niño sufra en el futuro de diferentes tipos de cáncer. Comience por ayudarlo a que adopte un estilo de vida saludable con buenos hábitos alimentarios y suficiente ejercicio para mantener un peso sano. Además, siga los siguientes consejos para ayudar a prevenir tipos específicos de cáncer. 

...

4/04/2012

Vinculan Vaticano a desaparición y crimen de niña adolescente.

Emanuela Orlandi, hija de un empleado vaticano, desapareció en Roma el 22 de junio de 1983. Se han dado diversas explicaciones: es una desaparecida más, un caso de trata de blancas, el intento de sacar a Agca de la cárcel; un arma de presión y de chantaje, vinculado al atentado contra el papa y al escándalo IOR-Banco Ambrosiano; el trágico resultado de una lucha de poder...

12/02/2012

Ladrón de celular denuncia al dueño por tener pornografía infantil. PERDIÓ SU PROPIA LIBERTAD POR METER PRESO AL PEDOFILO.

Le dijo la juez al ladrón: Ha hecho usted lo correcto

Estamos en un juzgado de Ballarat, una ciudad típica del estado de Victoria (Australia), y el caco en cuestión tiene que responder por el robo de un móvil. Pero la historia tiene un giro:fue él mismo quien se entregó a la policía, quien asumió la ratería y quien se prestó a asumir la sentencia que hiciera...

25/10/2011

Que pasa si descubres que tu hija no es tu hija y que tu hija la tiene otra familia como si fuera su hija?

Dos familias en Rusia iniciaron un juicio contra el hospital en el que dieron a luz a sus hijas después de descubrir que la institución les entregó el bebé equivocado.

La verdad se descubrió cuando el exmarido de una de las madres se negó a pagar la cuota alimentaria de su hija argumentando que la niña no se le parecía en nada.

Las pruebas de ADN demostraron que la niña no era hija de...

1/09/2011

La hija de Gadafi dio a luz en la frontera de Argelia sin médico. NO SE NOS DEBE SUBIR LOS HUMOS, UN DÍA TENEMOS PODER OTRO DÍA NADA.

Aisha Gadafi, hija del líder libio Muamar Gadafi, dio a luz en la frontera de Argelia con Libia sin presencia médica, informó el miércoles la diplomacia estadounidense mencionando un correo electrónico del gobierno argelino a la ONU.

La carta "dice explícitamente (...) que una de las hijas de Gadafi dio a luz en la frontera sin presencia médica", declaró a la prensa la portavoz del...

11/07/2011

Veredicto del caso de Casey Anthony deja un sabor amargo DESDE QUE SALGA ALGUIEN LA VA A ASESINAR

El veredicto el caso de Casey Anthony dejó un sabor amargo en la audiencia que esperaba un castigo severo por el asesinato de Caylee. El jurado acordó declararInocente de asesinato de primer grado. Inocente de abuso infantil con agravantes. Inocente de homicidio involuntario.

Luego de 33 días de testimonios y dos de deliberaciones, un jurado determinó que Casey Anthony no era culpable de...

8/04/2011

Mariah Carey se creee que estaa joven y se encuera a pesar de su embarazo.

A sus 41 años, Mariah se encuentra en su mejor momento tanto a nivel personal como a nivel profesional. Su matrimonio con el presentador Nick Cannon, once años más joven que ella, va viento en popa. Y, como colofón a tanta felicidad, ha decidido ser madre por primera vez. "Me daba bastante vergüenza hacerme fotos en este momento, pero por otra parte no quise perder la oportunidad de...

6/11/2010

BARBARA, trancó a su ex nueve meses con una mentira.

Después de nueve meses de prisión y de que se le persiguiera por incesto, los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional determinaron que Darío Antonio Rivera Torres no violó sexualmente a su hijastra de siete años, sino que su madre lo denunció para despojarlo de un millón de pesos, al enterarse de que se había casado con otra.

El hombre fue descargado del crimen que le...

3/11/2010

Fallece Shannon Tavarez, niña actriz del Rey León

La niña dominicana de 11 años que interpretó a la joven Nala en El Rey Leónm en Broadway New york  y cuya batalla con leucemia atrajo las simpatías de muchos, incluyendo artistas como Alicia Keys, Rihanna y 50 Cent, murió en Nueva York. Shannon Távarez falleció el lunes por la tarde en el hospital Cohen Children's Medical Center en New Hyde Park, Long Island, a causa de leucemia mieloide...

23/08/2010

Niña navegante Laura Dekker inicia su travesía en solitario alrededor del mundo

 

 Laura Dekker -la joven holandesa de 14 años que tuvo que pelear en las cortes por su derecho a intentar darle la vuelta al mundo en solitario a bordo de un velero- inició su viaje alrededor del globo este sábado.

La joven navegante zarpó desde Gibraltar -y no desde Portugal, como se había informado inicialmente-, a eso de las 09:00 GMT y "bajo un cielo azul, con el sol encima de...