Avisar de contenido inadecuado

Mujeres en Jorge Amarante

18/03/2012

Pobres que pudieron bajar de peso controlar presión arterial y diabetes.

Un programa de intervención conductual ayudó a personas obesas de bajos ingresos a perder algo de peso y mejoró su control de la presión arterial, según un estudio de dos años.

El estudio, que aparece en línea en la revista Archives of Internal Medicine, incluyó a 365 pacientes obesos que recibían tratamiento para la hipertensión en...

9/12/2011

Estudio demuestra Mujeres Obesas tienen peor pronóstico cáncer de Mama.

Las mujeres obesas con cáncer de mama en etapa temprana tienen menos probabilidades de sobrevivir que otras mujeres que tienen un peso normal, sugiere una nueva investigación.

Los investigadores de Baylor College of Medicine tienen previsto presentar sus hallazgos antes de que termine el 2011 en el  San Antonio Breast Cancer Symposium, que se realizará en el estado de...

15/11/2011

El intrusismo existe en la cirugia estética es muy peligroso. Asegúrese que es un cirujano plástico que la va a operar.

Algunos, con apenas un curso de cirugía estética obtenido en Brasil, se animan a realizar procedimientos quirúrgicos plásticos o estéticos.

El presidente de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (Secpre), Jaume Masià, denuncia el intrusismo que existe en la especialidad.

Son muchos los médicos de otros campos que se atreven a hacer...

29/09/2011

Arnaldo y su Talismán FUSIÓN desde Cuba. VALE LA PENA.

Este joven músico, de sólida formación académica ya está haciendo historia.

Primero como director de la agrupación "Azúcar" donde hizo sus dos primeros discos: "Romance de chiquillos" y "Lápiz de labio".

Muchos de sus números alcanzaron un notable éxito. Entre ellos ocuparon un lugar destacado en las listas de éxito: "La cinturita", "El reloj", "El Basilio" y "Lápiz de labio".

A...

19/08/2011

Una experiencia interesante de créditos para mujeres.

UN PROGRAMA ESPECIAL DE PRÉSTAMOS ATRAE A LAS MUJERES QUE ANTES EVITABAN LOS BANCOS

Hace cuatro años, pocas mujeres en Tanzanía tenían cuentas bancarias. Aún menos, podían obtener préstamos de los bancos para expandir sus negocios. Pero hoy, eso está cambiando. Las empresarias que antes no podían acceder a fuentes formales de crédito tienen nuevas oportunidades para obtener financiamiento, en...

11/08/2011

Abren en China escuelas para conquistar hombres, SE VA A LLENAR DE MEGADIVAS.

Estamos en el fin de los tiempos en que el principal valor educativo que se debía dar a las niñas pequeñas era la manera de ser buena ama de casa y esposa. En algún sentido, se han acabado; ahora lo que sucede es que se enfoca de otra manera. Nos encontramos esta historia que sucede en China, Pekín. Allí los padres amorosos pueden proveer a sus hijas adolescentes de un curso de 30 horas que...

5/08/2011

Situación de las mujeres en China.

La señora Ma vive en las afueras de Wuhán, una de las principales ciudades de China. Como la mayoría de las mujeres de su aldea, hace las tareas de la casa y cultiva hortalizas. Rara vez participa en actividades comunitarias; si hay una reunión o encuentro del pueblo, concurre su marido.

Por eso se sorprendió cuando los investigadores que apoyan la preparación de un proyecto de...

21/06/2011

LLEGÓ EL VERANO, QUE HAREMOS???

Los días de acostarte muuuy tarde, levantarte aún más tarde y pasar el resto del día sin hacer nada, en el sofá muriendote de calor, para al final decidirte a poner el aire acondicionado y terminar con gripe.

Tener tiempo para leer libros, para montar a caballo sin ninguna prisa. Planificarte los días: "mañana salgo a patinar, el finde en bici, hoy a correr, el lunes subo al Bartolo, el...

8/03/2011

Mujer, felicidades.

Si hay una palabra que define el amor sin limites, sin dimensiones el verdadero amor como realmente existe es MUJER, cuando una mujer se convierte en madre se desprende de todos sus intereses particulares por los de ese ser que nace, quiero seguir describiendola, pero la unica palabra que se relaciona a ella es AMOR.

Desde la prehistoria, las mujeres, como los varones, han asumido un papel...