Avisar de contenido inadecuado

Muerto en Jorge Amarante

6/03/2012

Ejecutivos de Color Visión matan a Corporán del disgusto.

Falleció la madrugada de este lunes en la clínica Abreu el productor de televisión Rafael Corporán de los Santos, a la edad de 71 años. "El Viejo Corpo", como también era conocido popularmente, murió dos días después de recibir un gran homenaje con motivo de la salida del aire de su programa "Sábado de Corporán", tras 25 años ininterrumpidos en la televisión.

...

29/02/2012

Hugo Chávez operado con EXITO, listo para gobernar 50 años mas.

El presidente Hugo Chávez se encuentra estable luego de la intervención quirúrgica a la que se sometió en la capital cubana, dijo ayer el vicepresidente Elías Jaua ante la Asamblea Nacional, despejando la incertidumbre de los últimos cuatro días sobre la salud del jefe de Estado venezolano.

"El presidente Chávez se encuentra en buena condición física",...

22/12/2011

Coerción a Ángelo Espinal acusado de asesinar a un hombre por música alta.

El Juzgado de Instrucción de la Provincia Duarte dictó un año de prisión como medida de coerción a Ángelo Espinal, quien fue acusado de matar a tiros al excapitán del Ejército Nacional, Leonel Emilio Capellán Lugo, de 48 años de edad, en un hecho ocurrido el pasado domingo en el residencial El Ensueño de esta ciudad.

Según informes preliminares, Ángel...

19/12/2011

Muere presidente Corea del Norte, se mueven todos los ejércitos de la zona.

El presidente de Corea del Norte, Kim Jong-Il, falleció el sábado, anunció el lunes la televisión estatal norcoreana, que añadió que su hijo Kim Jong-Un le sucederá en la jefatura del Estado.

El dirigente norcoreano, de 69 años (o 70, según otras fuentes), falleció el sábado 17 de diciembre a las 08H30 (23H30 GMT del viernes), anunció entre sollozos un...

29/09/2011

Presentan al público foto del cadáver de Michael Jackson EXCLUSIVA

El juicio por la muerte de Michael Jackson comenzó en Los Ángeles con el alegato inicial de la acusación, que insistió en la culpabilidad del doctor Conrad Murray, en quien el cantante «confió erróneamente su vida», en palabras del ayudante del fiscal David Walgren. 

Murray, de 58 años, era el médico personal del artista en el momento de su muerte por una intoxicación aguda del anestésico...

11/07/2011

CIVILES 1 POLICÍA 0 LA HUELGA YA LLEVA UN MUERTO LAMENTABLEMENTE.

A pocas horas de iniciarse el paro por 24 horas este lunes 11 de julio convocado por organizaciones populares, muere de un cartuchazo en la espalda el joven Julián Frías Plasencia, de 42 años de edad, en un hecho no esclarecido por el momento aunque se dijo que en la esquina Jaguita con Padre Billini, donde murió Julián se registraban protestas y calentamiento para el paro de mañana...

9/07/2011

GRACIAS POR TU VIDA FACUNDO CABRAL.

el cantautor Facundo Cabral ha sido asesinado a tiros hace unas horas en Guatemala, cuando se dirigía al aeropuerto al finalizar una actuación musical. Cabral, quien decía haberse inspirado en Gandhi y en el poeta estadounidense Walt Whitman, empezó su carrera a mediados de los años 50, cuando conoció a un vagabundo que le cantó el Sermón de la Montaña. La figura de este vagabundo fue, según...

21/10/2010

Asesinan a OBISPO a MACHETAZOS en Puerto Plata por el AMOR de Yoselin Virginia Tejada (Sisa),

Puerto Plata.-La Policía informó hoy que un hombre fue muerto  y otro resultó herido al enfrentarse a machetazos y batazos alegadamente por el amor de una mujer, durante un hecho ocurrido en la carretera nueva del teleférico frente al cementerio de San Marcos, en Puerto Plata.

Dijo que Melvin Obispo Martínez Noesis, de 23 años, falleció en el hospital Doctor Ricardo Limardo a causa de varias...

14/09/2010

La promocion mas cruel del mundo contra las hamburguesas

Un grupo llamado comité de médicos por una medicina responsable va a empezar a publicar un comercial de televisión que muestra a un hombre muerto por comer hamburguesas y que todavía en la morgue conserva una en una mano.

El propósito del sitio es promover una dieta vegetariana y poner de relieve los vínculos de comida rápida a varios problemas de salud.

La asociación americana...

26/08/2010

Mentira el chavo ni se murio ni esta interno

Frente a las especulaciones sobre el estado crítico de salud de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", Gabriela Martínez, agente de relaciones públicas del actor, desmintió los rumores.

Martínez afirmó en entrevista con EL UNIVERSAL que "Chespirito" se encuentra en su casa al cuidado de su esposa y familia y que las noticias sobre su hospitalización son totalmente falsas.

El actor...