Avisar de contenido inadecuado

Miguel Vargas en Jorge Amarante

23/05/2012

PRD acepta oficialmente el triunfo del PLD.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, resaltó esta noche que superado el proceso electoral, esa organización se apresta a hacer una firme y responsable oposición al nuevo Gobierno, que sirva para hacer efectivas reformas estructurales, urgentes y profundas, que contribuyan a relanzar el desarrollo económico, social e institucional del...

21/05/2012

Hipólito Mejía será proclamado candidato del PRD para 2016

EL acto de proclamación del ex presidente Hipólito Mejía, seria en el Palacio de los Deportes de la capital, como candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y que contará con la presidencia de unos cinco mil 500 delegados de todo el país y de la seccional del extranjero, que lo apoyan.    

El secretario general del PRD, Orlando Jorge...

18/04/2012

Acusan a gentes de Hipólito Mejia de tramar asesinar a Miguel Vargas.

Un grupo de diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) acusó la tarde de este martes a los dirigentes perredeístas Guido Gómez Mazara y Leo Adames de tramar asesinar al presidente de esa organización política, Miguel Vargas Maldonado.

De su lado Guido Gómez Mazara dijo que la denuncia se trata de ana charlatanería, pero no nego que era el.

Los...

8/09/2011

Hipólito Mejía invita a Miguel Vargas a que se integre a la campaña: ALGO HUELE MAL EN EL PRD.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, PRD,  Hipólito Mejía, entregó este miércoles 7 de septiembre,  a la 9:30 de la mañana, un documento al presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado, sugiriéndole su integración a la campaña electoraln de acuerdo fue informado.

El acto de entrega fue en la Casa Nacional de la Organización, el que ha...

1/04/2011

Las noticias más leídas en el mes de marzo de 2011

 

 

Estas son las noticias mas visitadas por las personas que siguen el blog de Jorge Amarante

 

1.  Miley Cyrus Lesbiana?, ESTAS FOTOS NO MIENTEN. 07 mar 2009 11204 2.  Consejos para Lograr una Visa Norteamericana. 07 feb 2009 5915 3.  Le dan una Agolpia a Miguel Vargas, Hipolito Gana ... 07 mar 3797 4.  Selena Gomez, HOT, como la han visto...

8/03/2011

SE AVECINAN AIRES DE PAZ EL EN PRD, por fin, por fin, por fin.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, tomó este martes la presidencia del PRD, con el fin de anular las elecciones que eligieron a Hipolito Mejia como candidato oficial de su partido, pero ya han habido negociaciones de aposento  para solucionar el conflicto presentado las elecciones pasadas.

La información fue ofrecida por una fuente...

17/05/2010

Elecciones del 16 de mayo 2010 Repulica Dominicana: quien gano quien perdio?

PLD 31 SENADORES Seis más que las elecciones pasadas.

PRD 0 SENADORES Seis menos que las elecciones pasadas.

Perdió Miguel Vargas?

Debe renunciar de su cargo de presidente del PRD?  Y dejarle el puesto a otra persona que el partido elija?

Porque la gente no esta confiando en el PRD?

Debe el PRD echarle la culpa de estos resultados al PLD?

Miguel Vargas declaró que el PRD debe sentirse...

31/10/2009

LA MEMORIA Y EL TIEMPO, El arte de tropezar con la misma piedra.

Por : Sergio Sarita Valdez

Especial para "HOY"

El cerebro humano comprende una masa de tres libras, lo que equivale aproximadamente al dos por ciento del peso total de una persona. Relativamente hablando pudiera decirse que la rata posee más tejido encefálico que el hombre ya que  con solo medio gramo de peso este representa más del tres por ciento de su peso corporal. 

Tal vez ello...

15/05/2009

Leonel Fernández Pacta con el PRD.

El microcosmos dominicano se detuvo este jueves con la firma de un pacto entre los dos protagonistas de la política dominicana.

Rival inmisericorde en los comicios presidenciales del 2008, hasta el punto que ni lo felicitó por su triunfo, Miguel Vargas, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), no dudó en abrazar al presidente Leonel Fernández tras firmar un acuerdo que puede desembocar...