Avisar de contenido inadecuado

Mamas en Jorge Amarante

21/01/2012

No hay problemas en los implantes mamarios colocados en la República Dominicana.

La Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica aseguró que los implantes mamarios de la firma francesa Poly Implant Prothèse (PIP) no se han comercializado en el país hasta el momento.

En ese sentido, el presidente de la entidad, el cirujano Aniceto Rodríguez, explicó que conoce las empresas que comercializan la silicona para implantes a nivel general y ninguna lo ha...

25/11/2011

Cirujanos plásticos alertan población sobre inyección de sustancias que no están científicamente probadas.

La Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE) advirtió a la población sobre el daño que provoca la inyección de distintas sustancias, que no están científicamente  aprobadas,  y que son utilizadas como rellenos en tejidos blandos en diversas regiones del cuerpo.

La advertencia ha hizo el presidente...

9/11/2011

Mujeres obesas enfrentan un mayor riesgo de complicaciones después de la cirugía de mama.

Las mujeres obesas que se someten a la cirugía de mama electivas, tales como una reducción de senos o reconstrucción, tienen casi 12 veces más probabilidades que las mujeres no obesas de tener complicaciones después de su operación, según un nuevo estudio .

A la luz de sus hallazgos, los investigadores de Johns Hopkins, dijo que la...

18/03/2009

Dr. Aniceto Rodríguez Delgado Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo.

La Revista Francomacorisana Caras del Éxito, presenta a este Destacado Cirujano de su Tierra.

 

Artesano de la Belleza , Construyendo una Nueva Imagen.

 

Un hombre que soñó en llegar a ser lo que es hoy, uno de los mejores cirujanos plásticos del país, un profesional consagrado, un ser humano consciente del valor de la vida, de la mujer, de su belleza natural a nivel espiritual, de la...