Avisar de contenido inadecuado

Londres en Jorge Amarante

8/08/2012

Captan atleta Olimpica quitandose los panties. SE VE MUY BIEN.

A la atleta checa Eliska Klucinova le dio pereza ir hasta el vestuario y no tuvo ningún pudor en cambiarse su ropa interior en plena pista del estadio olímpico de Londres.

Klucinova tomó el recaudo de taparse con una toalla, aunque las cámaras de televisión la enfocaron en el momento en que se quitaba la bombacha y se acomodaba las calzas para competir.

...

6/08/2012

VIVA SUPER FELIX, DOMINICANA GANA ORO EN OLIMPICOS. GLORIA A FELIX SANCHEZ

El dominicano Félix Sánchez logró esta noche en Juegos Olímpicos de Londres 2012 su segundo título olímpico de los 400 metros vallas, mientras que el puertorriqueño Javier Culson logró la medalla de bronce.

Regresó 'Súper Félix', aquel que dominó la prueba con tremenda autoridad y al que las lesiones lastraron durante unos años, para volver a ser el más...

21/09/2011

Marianly Tejada Burgos representará la República Dominicana el próximo 6 de noviembre en Londres, Inglaterra en el certamen de Miss Mundo 2011.

La bella Marianly Tejada Burgos candidata a Miss Mundo RD por la provincia Duarte fue elegida esta noche en la final del concurso que fue transmitido por Telemicro Canal 5 como la candidata oficial de miss mundo. 

La beldad nativa de San Francisco de Macorís desde un principio recibio buenas criticas y varios reconocimientos en las preliminares del certamen, sumado a la buena preparación...

10/08/2011

LONDRES es un desorden, saqueos, balazos, edificios bajo llamas y una crisis económica tremenda.

La muerte o el asesinato de Mark Duggan, un joven inglés de 29 años, fue el detonante que explica las grandes movilizaciones que se están produciendo en Londres y en las ciudades vecinas desde hace tres días. Según Scotland Yard, Duggan iba armado y disparó contra la policía, pero las explicaciones no terminan de convencer a los observadores ya que un incidente de esa naturaleza no explicaría,...

10/12/2010

Auto del príncipe Carlos ATACADO. En las fotos se le ve una cara de ASUSTADO.

El automóvil del príncipe Carlos y su esposa Camila fue atacado hoy por estudiantes durante los violentos disturbios registrados en el centro de Londres, suscitados por el alza al costo de las matrículas universitarias aprobado por los diputados.

Los manifestantes patearon, arrojaron pintura y rompieron una ventana del vehículo, color negro, que se desplazaba a lo largo de la calle Regent, en...

24/11/2010

George W. Bush preso si pisa Londres.

Boris Johnson, alcalde de Londres,  capital del Reino Unido, advirtió este lunes al ex presidente de Estados Unidos, George W. Bush (2001- 2009) con ponerlo bajo arresto por crímenes de guerra si pisa suelo británico en el marco de su gira promocional que realiza para promocionar sus memorias, en las que confiesa que autorizó torturas en la guerra de Irak.

En un artículo publicado en el...

5/07/2010

Todo sobre Times Square en New York.

Times Square es una importante intersección en Manhattan, en la ciudad de Nueva York, en la esquina de Broadway y la Séptima Avenida; la zona de Times Square consta de los bloques entre las Sexta Avenida y Octava avenidas de este a oeste, que componen la parte occidental de la zona comercial del centro de Manhattan.

Al igual que la Plaza Roja de Moscú, Trafalgar Square en Londres o la Plaza...

18/06/2010

Recomendaciones para librarse de los carteristas.

 

'Guía' para detectar carteristas

Redacción

BBC Mundo

 

Algunos carteristas son verdaderos artistas del robo.

Los carteristas son moneda corriente en todas las grandes ciudades del mundo. Algunas como Londres, Madrid y Río de Janeiro suelen ser los escenarios más frecuentes de robos de billeteras, en muchos casos perpetrados por ingeniosos ladrones, verdaderos...

16/11/2008

Se regalan obras de arte, valoradas en 1.5 millones de dolares

Lawrence Pollard Especialista en arte de la BBC

 Un artista británico regaló este fin de semana miles de sus obras por un valor aproximado de US$1,5 millones.

 

Poco antes de la medianoche del viernes, Adam Neate y su equipo de asistentes dejaron 1.000 cuadros en distintos puntos de la ciudad de Londres.

Cuando Neate comenzó su carrera nadie quería comprar las pinturas que hacía sobre...