Avisar de contenido inadecuado

Libia en Jorge Amarante

20/10/2011

Muamar al Gadafi atrapado huyendo, esta herido.

El Consejo Nacional de Transición libio, el Gobierno de los rebeldes, acaba de anunciar que Muamar al Gadafi fue capturado, herido en ambas piernas. No se informó del lugar de su detención, que supondría el inicio de la transición democrática. El anuncio de la captura se produce horas después de que fuera conquistada su ciudad natal.

Sirte ha sido liberada. No hay ya fuerzas de Gadafi”,...

2/09/2011

Gaddafi está en un Búnker. Entonces vayan y sáquenlo.

Hace más de 30 años, empresas suizas ayudaron a Libia en la construcción de un sistema de búnkeres subterráneos, en los cuales podría estar oculto Muammar Gaddafi, cuyo régimen está al borde del colapso.

Se estima que el fugitivo ex líder libio utilizaría las habitaciones de seguridad de esa bien planeada red de túneles para evitar su captura. Erich Buser, ingeniero retirado, dice que las...

1/09/2011

La hija de Gadafi dio a luz en la frontera de Argelia sin médico. NO SE NOS DEBE SUBIR LOS HUMOS, UN DÍA TENEMOS PODER OTRO DÍA NADA.

Aisha Gadafi, hija del líder libio Muamar Gadafi, dio a luz en la frontera de Argelia con Libia sin presencia médica, informó el miércoles la diplomacia estadounidense mencionando un correo electrónico del gobierno argelino a la ONU.

La carta "dice explícitamente (...) que una de las hijas de Gadafi dio a luz en la frontera sin presencia médica", declaró a la prensa la portavoz del...

13/05/2010

Nacio para un fin: cae del cielo dentro de avion se matan todos menos el.

Niño no identificado aún es el único sobreviviente de accidente aéreo en Libia   Unico sobreviviente de accidente aereo en libia esta fuera de peligro (Aeronoticias).- Un niño de aproximadamente diez  años de edad, de nacionalidad holandesa ha sido el único sobreviviente del accidente aéreo que dejó 103 muertos en Libia, al momento que el avión de la aerolínea Afriqiyah Airways...

6/03/2009

Presidente Hugo Chavez, Tiene un Estadio en Libia.

Pablo Uchoa BBC

 

Chávez es una especie de héroe por su actitud frente a Israel.

Autoridades en Libia decidieron darle el nombre del presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, a un nuevo estadio de fútbol ubicado en la segunda ciudad más importante de ese país.

El estadio tiene una capacidad de 11.000 personas y abrió sus puertas en la ciudad...