Avisar de contenido inadecuado

Jorge Amarante, Nutriologia, Obesidad en Jorge Amarante

2/07/2013

COMO ASESINAR SUS HIJOS O HIJAS SIN CAER EN PRISIÓN

Si su hijo o hija le molesta o le está saliendo costoso y quiere asesinarlo sin que la policía le pueda hacer una acusación a usted aquí les dejo la guía para poder asesinar su hijo sin caer en prisión.

1. No haga a su hijo varón partícipe de todos los preparativos de la comida, dígale que la cocina es para homosexuales. Por ejemplo que no ayude a hacer la...

20/05/2013

La obesidad aumenta los casos de asfixia del sueño

Un investigador llama a los problemas del sueño un 'costo incalculable' de la epidemia del peso en EE. UU

VIERNES, 10 de mayo (HealthDay News) -- La creciente cintura estadounidense podría estar fomentando una epidemia de apnea del sueño, potencialmente robándoles a millones de personas la oportunidad de un buen descanso nocturno,...

1/01/2013

Jessica Simpson, Jennifer Hudson, Christina Aguilera, Amber Riley, bajaron de peso porque tu no?

A 6 meses de dar a luz, la cantante pudo bajar de peso y luce espectacular.

A 6 meses de haber dado a luz a su primer hija, Maxwell, la cantante Jessica Simpson por fin pudo deshacerse de 27 de los 30 kilos que subió; a base de dieta y ejercicio, la interprete podrá dejar atrás las criticas por los kilos que ganó durante su embarazo.

 

 

Jennifer...

16/04/2012

Comer frutas secas ayuda al corazón.

Comer frutos secos regularmente puede ser beneficioso de manera indirecta para la salud cardiaca, publica el Journal of the American College of Nutrition.

Científicos de la Universidad Estatal de Louisiana, Estados Unidos, midieron el consumo de almendras, nuez de Brasil, castañas, avellanas, pacanas, piñones, pistachos y nueces por parte de 13 mil 292 voluntarios...

19/02/2012

Educación a padres previene la obesidad en los hijas e hijos.

Programas diseñados para que los padres adquieran ciertas habilidades en la crianza de los hijos ayudarían a prevenir la obesidad en los niños pobres de Estados Unidos, señalaron expertos.

Un equipo halló que dos programas para prevenir los problemas de conducta en los alumnos preescolares de familias urbanas de bajos ingresos también reducían el riesgo de que esos...

9/02/2012

3 razones para no tomar soda.

Si eres de los que acostumbra a tomar un refresco al día, en el aperitivo, con la comida e incluso nada más levantarte, deberías conocer algunas de las cosas que no sólo se dicen, sino que se han demostrado científicamente, de estos elixiris casi 'mágicos' que prometen la felicidad.

Los expertos recomiendan reducir el consumo de bebidas endulzadas. 

La grasa se...

8/08/2011

El sobrepeso y la obesidad

El sobrepeso y la obesidad se definen como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud.

El índice de masa corporal (IMC) es un indicador simple de la relación entre el peso y la talla que se utiliza frecuentemente para identificar el sobrepeso y la obesidad en los adultos. Se calcula dividiendo el peso de una persona en kilos por el cuadrado de su...

24/07/2011

Si quieres aumentar de peso come 4 cosas fritas a la semana.

El consumo de cuatro o más raciones de alimentos fritos, o siete o más copas de cerveza o licores por semana está directamente relacionado con mayores índices de sobrepeso y obesidad, según ha concluido la investigadora Carmen Sayón, del departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad de Navarra.

Así se desprende del estudio que se ha desarrollado dentro del...

6/06/2011

Preparan convenio contra la obesidad

Ciudad de México.- En representación del Gobierno del Distrito Federal, la Secretaría de Salud capitalina y la Academia de Ciencias de Nueva York, Estados Unidos, establecieron las bases del Convenio de Colaboración que se firmará próximamente, cuyo objetivo es implementar acciones eficientes y eficaces en el combate al problema del sobrepeso y la obesidad. 

En su visita a aquella...