Avisar de contenido inadecuado

Italia en Jorge Amarante

15/04/2012

Livorno Piermario Morosini, fallece en pleno juego. IMÁGENES IMPACTANTES.

El centrocampista italiano del Livorno Piermario Morosini, de 25 años, falleció tras desplomarse por una crisis cardíaca en pleno partido de la Segunda División Serie B de la Liga de Italia.

Según informaron fuentes hospitalarias, el jugador falleció en el Hospital Civil Santo Spirito de la ciudad de Pescara (centro de Italia),...

8/04/2012

El Papa ha estado ocultando a curas pedofilos.

En los años sesenta, Joseph Ratzinger, El ahora papa Benedicto XVI elabora un documento que es remitido a todos los obispos, donde explica el procedimiento para actuar en los casos de abusos sexuales del personal eclesiástico incluyendo la pederastia. En él se establece que quien ha sufrido el abuso no puede hablar del caso, al estar bajo secreto de confesión.

En...

25/10/2011

Italia llora lo que todo el mundo sufre, MUERE MARCO SIMONDELLI A LA VISTA DE LAS CÁMARAS.

Al igual que ocurrió la semana pasada con el accidente que le costó la vida al británico Dan Wheldon en una carrera de la IndyCar, la muerte deMarco Simoncelli ayer en el circuito de Sepang traspasó las fronteras del motociclismo. De este modo, muchos deportistas dieron su pésame y dejaron sus muestras de apoyo a la familia a través de las redes sociales.

Cascada de reacciones tras el...

11/02/2011

Padre Suizo, se lleva sus hijas gemelas las desaparece, se suicida y deja nota enigma para que la encuentren.

No verás más a las niñas. No han sufrido, descansan en paz en un lugar seguro es el mensaje que contenía la carta que Matthias Schepp envió a su ex mujer el pasado 3 de febrero desde Cerignola, la localidad del sur de Italia donde se suicidó ese mismo día, explica el diario La Repubblica.

Según los últimos datos de la investigación, Schepp consultó desde su ordenador páginas de internet que...

14/05/2010

Desmantelan un tráfico de cocaína en un convento de Milán Italia.

En el grupo detenido o con orden de captura figura "una decena de colombianos", precisó el coronel Edoardo Cappellano. Al menos 80 personas están siendo investigadas. Los italianos implicados formaban parte en su mayoría de la mafia calabresa u oriunda de Piacenza y sus alrededores.

Las hermanas del convento que servía de base para los traficantes "no estaban al tanto de nada", según el...

31/08/2009

Mujeres mafiosas en Italia

 

Ellas también tienen derecho a ser mafiosas  

Igual que sus colegas masculinos, las mafiosas también cuentan con apodos.

La policía italiana asegura que cada vez más mujeres participan en las actividades criminales de la mafia, al asumir el rol de sus maridos cuando estos ingresan en prisión.

Las autoridades afirman que las mujeres son tan peligrosas como los hombres,...

28/05/2009

Escandalo por la Noviecita de Silvio Berlusconi el Presidente Italiano

Noemi Letizia, la escultural rubia que tiene en un escandalo al primer ministro de Italia Silvio Berlusconi Los cálculos le han salido mal. Una relación de faldas, que puso al descubierto que ella no era su hija secreta sino amante, ha destapado un divorcio escabroso que amenaza su carrera. Ella con 18 anos el con 73

 

3/05/2009

La esposa de Berlusconi pide el divorcio

Hace dos años, Lario le exigió a su marido una disculpa pública por coquetear con mujeres en una fiesta.

La esposa del primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, confirmó que le ha pedido el divorcio a su marido.

Verónica Lario fue citada por medios italianos afirmando que tomó la decisión, al enterarse que su marido asistió en Nápoles a la fiesta de cumpleaños de una joven de...

6/04/2009

Terremoto en italia

Al menos dos muertos y varios atrapados en un fuerte terremoto en el centro de Italia

 RTVE.ES /

Ver mapa más grande

El centro de Italia ha registrado esta madrugada un fuerte seísmo que ha causado graves daños en numerosas viviendas en L'Aquila, una ciudad universitaria entre las regiones del Lazio y los Abruzos.

La televisión pública Rai ha informado de que al menos hay un muerto, y...

8/03/2009

50 años de la "La Dolce Vita": La Pelicula Mas Famosa de Italia.

"La Dolce Vita" Duncan Kennedy BBC, Roma

Anita Ekberg en la Fontana de Trevi, una de las escenas memorables del cine del siglo XX. Un mes de marzo, cincuenta años atrás, el cine hacía historia en una fuente. No en una fuente cualquiera: en la Fontana de Trevi, la obra maestra del escultor y arquitecto Nicola Salvi, emplazada en el centro de Roma.

Desbordando...