Avisar de contenido inadecuado

Infiel en Jorge Amarante

3/07/2012

Nuevo presidente de México asesinó a su ex-esposa.

Peña Nieto dice que no mató a su esposa,  solo reconoce que le fue infiel, que tuvo 2 hijos por fuera,  y que tuvo  problemas con ella por lo mismo, pero que a su muerte “todo estaba estable”.

El precandidato único priista, Enrique Peña Nieto, le fue infiel a su difunta esposa, Mónica Pretelini y tuvo dos hijos fuera del matrimonio, según reveló el mismo político...

3/05/2012

CUIDADO CON LAS PELICULAS 3D QUE UNA MUJER QUEDO EMBARAZADA VIENDO UNA.

LA VIRGEN MARÍA QUEDO EMBARAZADA POR LA ANUNCIACIÓN DE UN ÁNGEL VARÓN Y NO HA PASADO NADA

La mujer quedó embarazada mientras su esposo se encontraba en la Guerra de Irak luchando como parte del ejército estadounidense.

La estadounidense Jennifer Stweart afirmó que quedó embarazada producto de ver una película para adultos en 3D. Ella asegura que...

6/10/2009

Lo asesinan en pleno acto sexual

Hombre mata otro vivía con su mujer

Escrito por: Roberto Gil

SANTO DOMINGO.- Un hombre fue  asesinado en pleno acto sexual, cuando supuestamente fue  sorprendido  por  Irry Antonio Reyes López  sosteniendo relaciones  con su concubina Marlin Elizabeth Rodríguez, de 22 años, en la  habitación de su  vivienda.

Ambiorix Alexander Lebrón, de 30 años,   fue  apuñalado  varias veces   por...

26/08/2009

Murió Edward Kennedy

"Alcohólico, mujeriego, promiscuo, infiel y asesino. Hasta fue expulsado de Harvard por hacer trampa en unos examenes, que niño mas bueno"

El senador demócrata Edward Kennedy, murió el martes a los 77 años después de padecer un tumor cerebral durante un año, era el más joven de los hermanos Kennedy y fue el portavoz liberal más poderoso en Estados Unidos durante décadas.

Heredero de la...

4/04/2009

Obama le es Infiel a Michelle en Francia, Besa Chica en Publico.

ESTRASBURGO, Francia -

Una estudiante francesa que le dio un beso a Barack Obama cuando saludó el viernes a una bulliciosa multitud, dijo que el reticente presidente estadounidense tuvo que ser alentado para aceptar el gesto por su anfitrión Nicolas Sarkozy.

Cecilia Dervogne, una estudiante de la universidad de Estrasburgo, se encontraba entre la ruidosa multitud que recibió a...