Avisar de contenido inadecuado

Hombre en Jorge Amarante

22/10/2010

Ex-novio la Asesina vestida de novia cuando su mama le colocaba la corona, recordando a GLADYS RICARD.

 

La República Dominicana se convirtió hoy en el primer país de America Latina y el Caribe en realizar la “Marcha de las Novias”, evento que se efectúa en varios estados norteamericanos,  con el apoyo de distintas organizaciones y a la cual se sumó en una ocasión la actriz Salma Hayek.

Vestidas con trajes de novia las mujeres desfilaron dentro del campus de la Universidad...

22/05/2010

EL HOMBRE CREA AL HOMBRE: Desarrollan célula artificial con genoma sintético

Investigadores estadounidenses crearon la primera célula con genoma sintético, lo que constituye el primer paso para la vida artificial.  Científicos del Instituto J.Craig Venter, autores del genoma sintético de una bacteria, lograron ahora transplantarlo a otra y desarrollar una célula artificial, explica un reciente estudio publicado en la revista Science.Se trata de un híbrido con la...

3/02/2009

Carlos Julián Tamarez Mañaná: El Hombre del año 2008 de la Republica Dominicana.

Carlos Julián Tamarez Mañaná

El licenciado Carlos Tamarez, esta nominado por sus amigos, relacionados, conocidos y personas a la cual le salvo la vida en algún momento a ser el hombre del año de su país Republica Dominicana; Ha dedicado su vida al servicio desinteresado, porque no darle a el ahora reciprocidad aunque sea solo votando?, dando solamente un clic y con esto no solo lo...

2/01/2009

Haitiano se suicida al considerarse un hombre feo

Santiago (R.Dominicana)

Un inmigrante haitiano se suicidó en el municipio dominicano de Guayubín en la provincia Montecristi (noroeste) porque, según sus familiares y vecinos, estaba deprimido al considerarse feo.

La dirección noroeste de la policía dominicana identificó a la víctima como Fleuzinord Raind, de 32 años.

Conforme al reporte policial, el extranjero fue encontrado colgando del...

13/12/2008

Has Mentido Para Conseguir Pareja???

Casi la mitad de los hombres y algo más de un tercio de las mujeres mintieron alguna vez sobre los libros que habían leído para impresionar a sus amigos y potenciales parejas, según los resultados de un sondeo realizado en el Reino Unido.

La encuesta asegura que los hombres son más proclives a contar este tipo de mentiras para aparentar ser más intelectuales o románticos.

El sondeo,...