Avisar de contenido inadecuado

Heroina en Jorge Amarante

21/02/2013

Apresan a Martha Heredia con drogas con 1.8 kilos de Heroína.

Fue arrestada anoche en el Aeropuerto Internacional  Cibao, en  Santiago, la  cantante Martha Heredia, a quien agentes del Cuerpo Especializados en Seguridad Aeroportuaria (CESA) y  la  Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) encontraron  1.8 kilos  de una sustancia que se presume  es heroína.

La información la confirmó anoche el vocero de la   DNCD,  Roberto...

3/02/2012

Las madres solteras, heroinas del amor.

Dicen que cuando un hombre se divorcia de una mujer en la Republica Dominicana, muchas veces también se divorcia de sus hijos e hijas, exceptuando algunas honrosas ocasiones, no se si esa situación es similar en América Latina.

Llega el fin de mes y una madre soltera que trabaja de cocinera en una empresa privada, no sabe todavía como pagará las cuentas, suma, resta,...

31/05/2011

MAESTRA SE CONVIERTE EN HEROÍNA POR CANTARLE A SUS ALUMNOS MIENTRAS HABÍA UN TIROTEO.

Dedican porras a miss que mantuvo en calma a sus alumnos mientras se desarrollaba una balacera fuera del plantel

Martha Rivera es maestra en un jardín de niños, y ahora es también heroína de muchas personas a lo largo y ancho del país tras haber protegido y tranquilizado a sus alumnos durante una balacera que tuvo lugar en el exterior del plantel educativo.Este lunes las...

24/02/2010

Una nueva droga, la heroina negra.

La peligrosa y potente heroína negra

"Alquitrán negro" denominan los adictos a un potente compuesto de alta peligrosidad que comenzó a ser comercializado en Estados Unidos (en la foto). Por su color y consistencia recuerda la cubierta del alquitrán y su uso ya ha ocasionado numerosas muertes.

 

La heroína es 40 veces más fuerte y 10 veces más barata que la heroína corriente. La...