Avisar de contenido inadecuado

Fernando Lugo en Jorge Amarante

23/06/2012

GOLPE DE ESTADO EN PARAGUAY. Colocan un presidente de facto

El Comité la Internacional Socialista para América Latina y el Caribe tildó hoy de "golpe de Estado" el "juicio político" contra el presidente paraguayo, Fernando Lugo, destituido por el Senado de su país por supuesto mal desempeño.

"Los socialdemócratas de América Latina y el Caribe observamos con preocupación la maniobra parlamentaria que busca perpetrar un ...

23/04/2009

Las mujeres de Fernando Lugo, Tremdo Obispo.

Una tercera mujer afirma tener un hijo del presidente Lugo en Paraguay

Damiana Hortensia Morán Amarilla

Una tercera mujer que afirma tener un hijo del presidente Fernando Lugo apareció este miércoles en Paraguay, en medio de un convulsionado ambiente que rodea al mandatario y que le obligó a suspender un viaje a Washington alegando tener que atender "asuntos de estado".

"Mi...

14/04/2009

Obispo Calentoso, Reconoce Paternidad de Niño: POR AHI DICEN QUE HAY MAS NIÑITOS.

Lugo reconoce que tuvo un hijo hace dos años cuando todavía era obispo y la chica menor de edad.

   El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, reconoció hoy la paternidad de un hijo que tuvo hace dos años con una joven con quien mantuvo una relación cuando todavía era obispo de la Iglesia Católica.

   "Asumo todas las responsabilidades que pudieran derivar de tal hecho",...

24/11/2008

LUGO: 100 dias en el poder

El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, cumple este domingo 100 días en el poder en medio de un persistente optimismo de la población por el cambio y, al mismo tiempo, un relativo desencanto por la marcha de sus reformas.

Lugo, de la Alianza Patriótica para el Cambio (APC), asumió como mandatario el 15 de agosto, luego de derrotar en las elecciones de abril al Partido Colorado, que estuvo...