Avisar de contenido inadecuado

Falso en Jorge Amarante

30/04/2012

Falso cirujano estético Franklin Polanco violado en la cárcel?

Franklin Polanco, más conocido como Franklin Brush, segun un informe por confirmar este va a denunciar que fue abusado sexualmente en la celda donde cumple su condena por ejercer ilegalmente la medicina. 

Compañeros de celdas dijeron que este aseguró que fue obligado por dos carceleros a mantener sexo con su compañero de celda, un hombre identificado como La...

6/04/2012

SUDARIO DE TURIN ES UN FRAUDE. Según carbono 14.

Un científico italiano -Luigi Garlaschelli puso de cabeza la fe católica, sin contar a toda la comunidad religiosa conservadora en contra.

Este investigador asegura que pudo reproducir el Santo Sudario de Turín y del cual afirma es un fake del Medioevo.“Hemos demostrado que es posible reproducir algo que tiene las mismas características que la Sábana Santa”...

25/03/2012

Prisión para falso cirujano plástico Franklin Polanco, de efecto Brush.

Franklin Polanco, propietario de la clínica Efecto Brush quien ejercía la medicina estética, sin ser médico, fue apresado esta tarde luego que acudiera al Palacio de Justicia para ser interrogado, por haber mutilado pacientes con los procedimientos que practicaba.

Polanco fue trasladado esposado luego que fuera requisado su ...

24/10/2011

Jesús Dios reencarna en José Luis de Jesús Miranda. Y lo peor es que hay gentes siguiéndolo.

En el 2002 formaliza su unión con la colombiEn el 2005, con ocasión del Seminario Mundial de Creciendo en Gracia en Venezuela, se autoproclamaría Jesucristo. A partir de este momento, al estilo de la técnica de propaganda por el hecho, organiza una serie de operativos en donde, sus seguidores con pancartas y arengas insultantes, interrumpen cultos y celebraciones religiosas tanto...

21/05/2011

SE HACIA PASAR POR MEDICO CIRUJANO EN EL HOSPITAL DE SANTIAGO.

Agentes del servicio secreto de la Policía Nacional apresaron un hombre que se hacía pasar por médico cirujano en el Hospital Regional Infantil Doctor Arturo Grullón de Santiago.

Yon Manuel Pichardo Balbuena de 25 años de edad, fue detenido en el centro hospitalario donde se disponía ejercer como medico.

El vocero policial en Santiago, teniente coronel Antonio Calvo informó que el falso...

10/12/2010

Existió Jesús o fue un invento dos versiones una que si una que no.

La noche en que nació Jesús había pastores en el campo, por lo tanto Jesús no nació en diciembre, ya que se sabe que los rebaños en el tiempo de Jesús pasaban el invierno bajo cubierta.

Cuando ingresaron paganos a la iglesia cristiana, adaptaron el 25 de diciembre de ellos, fecha del solsticio de invierno en que celebraban el renacimiento del Dios Sol (los devotos paganos de Miltra), y...

21/11/2009

La pseudociesis o falso embarazo

Aunque a la mayoría de los científicos todavía les desconcierta su causa en humanos, estudios recientes de casos y evaluaciones sobre afecciones similares en animales empiezan a aportar ideas, explorando el papel de las hormonas y la psicología.

La pansa grande, mucho deseo del embarazo, pero no hay feto.

Quienes sufren el trastorno presentan muchos síntomas que dejan perplejos incluso...

17/01/2009

Haitianos Invaden Republica Dominicana.

Mafia usa cédulas de dominicanas para traer haitianas dar a luz en hospitales RD

Falsa identidad. Magalie Francois, de 27 años, está siendo investigada debido a que se registró en la Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia con una cédula de una dominicana.

SANTO DOMINGO.- La Policía investiga a una parturienta haitiana que se registró en la Maternidad Nuestra Señora de...