Avisar de contenido inadecuado

Fallecio en Jorge Amarante

27/01/2013

El creador de Diógenes y Boquechivo, Harold Priego murió por obeso.

El caricaturista dominicano, creador de Diógenes y Boquechivo, Harold Priego, falleció de un infarto alrededor de las 4:00 de la tarde de este sábado, después de que en un año sufriera dos preinfartos.

Parientes de Priego que se encuentran en la clínica Abel González, donde fue llevado de emergencia, confirmaron la ...

15/04/2012

Livorno Piermario Morosini, fallece en pleno juego. IMÁGENES IMPACTANTES.

El centrocampista italiano del Livorno Piermario Morosini, de 25 años, falleció tras desplomarse por una crisis cardíaca en pleno partido de la Segunda División Serie B de la Liga de Italia.

Según informaron fuentes hospitalarias, el jugador falleció en el Hospital Civil Santo Spirito de la ciudad de Pescara (centro de Italia),...

6/03/2012

Ejecutivos de Color Visión matan a Corporán del disgusto.

Falleció la madrugada de este lunes en la clínica Abreu el productor de televisión Rafael Corporán de los Santos, a la edad de 71 años. "El Viejo Corpo", como también era conocido popularmente, murió dos días después de recibir un gran homenaje con motivo de la salida del aire de su programa "Sábado de Corporán", tras 25 años ininterrumpidos en la televisión.

...

19/12/2011

Muere presidente Corea del Norte, se mueven todos los ejércitos de la zona.

El presidente de Corea del Norte, Kim Jong-Il, falleció el sábado, anunció el lunes la televisión estatal norcoreana, que añadió que su hijo Kim Jong-Un le sucederá en la jefatura del Estado.

El dirigente norcoreano, de 69 años (o 70, según otras fuentes), falleció el sábado 17 de diciembre a las 08H30 (23H30 GMT del viernes), anunció entre sollozos un...

24/05/2010

Falleció de un ataque al corazón ex lanzador dominicano José Lima

Todo sucedió mientas estaba con su esposa en la cama.

El ex lanzador dominicano José Lima, un ganador de 20 juegos en una temporada y varias veces All-Star en 13 campañas en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano, falleció repentinamente el domingo a los 37 años de un infarto fulminante, informó el equipo Dodgers de Los Angeles.

Jose Lima con su familia.Lima, que ganó 13 juegos con...

10/04/2010

Cayo del cielo el gobierno de polonia.

El presidente polaco, Lech Kaczynski, falleció este sábado cuando el avión en el que viajaba con 95 personas, entre ellas su esposa y los principales jefes de las Fuerzas Armadas, se estrelló sin dejar supervivientes cerca de Smolensk (oeste de Rusia).

El presidente de Polonia, Lech Kaczynski, con su esposa Maria en 2009.   "El avión chocó con árboles, se estrelló y se...

14/09/2009

Muere padre de la 'revolución verde' y la agricultura moderna, Norman Borlaug

Foto de archivo del 13 de abril de 2005 en Granada (España) del científico, doctor en patología vegetal y premio Nobel de la Paz en 1970, Norman Ernest Borlaug.

El científico, premio Nobel de la Paz en 1970, falleció en Texas (E.U.) a los 95 años.

Borlaug, quien fue distinguido con el Nobel de la Paz por sus esfuerzos por combatir el hambre en el mundo, murió en su domicilio familiar...