Avisar de contenido inadecuado

Exclusivo en Jorge Amarante

31/05/2012

A Julian Assange fundador de WikiLeaks los gringos le van a dar BORO BORO.

El Tribunal Supremo, máxima instancia judicial británica, dio hoy luz verde a la extradición del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, a Suecia, donde se le acusa de varios delitos sexuales que él siempre ha negado.

Por cinco votos a favor y dos en contra, el Supremo rechazó el recurso de la defensa de Assange pues entiende que la euroorden emitida por Suecia...

11/01/2012

EXCLUSIVA Video estreno del grande JUAN LUIS GUERRA, En El Cielo No Hay Hospital

Gracias al Dios Bendito yo fui sanado de todo stress Me curó de la sinusitis y la migraña que bueno es El Me sacó de la depresión y ahora yo le bailo en un solo pie y no me duele la cinturita, ay! que rico.

En el cielo no hay hospital ! te aseguro que te quiere sanar En su nombre te vas a levantar. En el cielo no hay hospital !

...

27/12/2011

Filtran Video Sexual de Miley Cyrus. Ella lo niega, pero no es trucado y es ella.

A esta pobre chica no la dejan tranquila ahora es un video sexual de Miley Cyrus.

No se sabe quién ha filtrado este material de la estrella infantil haciendo sexo oral, pero los defensores ya están diciendo que no se trata realmente de ella, si bien tendría que ser su hermana gemela por el enorme parecido. Júzgalo tú mismo y comparte tu opinión. ¿Es o no...

27/07/2011

Adiós Joe Arroyo Colombia y el mundo te llora.

Personajes de la talla de Juanes, Ricardo Montaner y Willie Colón manifestaron su pésame vía Twitter, a todos los fans del reconocido cantautor colombiano. El Rey del Carnaval de Barranquilla dejó de existir esta mañana, a consecuencia de una neumonía.

http://www.youtube.com/watch?v=opsRqv9GBIo

VIDEO DE JOE ARROYO

"Día triste para la música (...) Gracias por toda la alegría que nos dejas!...

7/12/2010

Ricky Martin pasea a sus hijos con su novio.

Recientemente Ricky Martin confirmó en el programa de Oprah Winfrey que le estaba dando las nalgas a un hombre . El es feliz con su hombre que le lleva el desayuno a la cama y le hace sexo oral.

Tengo una bonita relación. Todo lo que tengo que decir es que él ama a mis hijos y mis hijos lo aman a él. No podría ser mejor, reveló el ídolo latinoamericano en el famoso espacio televisivo.

El...